Si eres una mujer de piel morena y estás buscando un nuevo look para este 2023, entonces ¡No busques más! En esta nota te mostraremos eso que tanto has estado buscando, un look que arrasará este nuevo año que a penas está comenzando.
Corte bob, el ideal para todo tipo de rostros
El corte bob es un estilo que ha llegado para quedarse, y es que además de ser fácil de llevarlo arreglado, también es perfecto para todo tipo de rostros, aunque, sí debemos aceptar que favorece un montó a las chicas de cara redonda.
Así que, si estás buscando un nuevo look bien sea algo muy nuevo o, más bien algo sencillo que resalte tu rostro y estilo, este look será el perfecto para ti.
Otra cosa que debes de saber acerca de este corte es que fue creado en uno de los países con más sentido de la moda, así es, en Francia, más específicamente en París.
Y, aunque se vio por primera vez en el año 1909, muchísimos años después el corte bob ha vuelto para quedarse y apoderarse de las tendencias de corte de la actualidad.
Tinte caramelo, el perfecto para morenas
Ahora bien, para cada tipo de piel hay ciertos colores de tintes que pueden beneficiar un montón, así que, si eres una persona con piel morena y quieres probar un nuevo color, seguramente este te va a gustar.
El tinte caramelo es genial, ya que, si antes ya tenías ganas y curiosidad por ver como te quedaba un tono rubio, pero es entendible que el miedo no te lo haya permitido probar, este color te va a servir como alternativa para tener un tono claro en tu cabello.
Lo mejor del tinte caramelo es que existen muchos tonos de este color, unos más claros y otros un poco más oscuros, de cualquier manera, tú podrás elegir el que prefieras y veas que te darán mucha luz a tu rostro y volumen a tu hermosa melena.
Incluso, debes saber que este tono promete reinar entre los miles de tintes que existen, convirtiéndose en el favorito de muchas para esta temporada.
Corte bob + tinte caramelo: combinación perfecta
Ahora imagina poder combinar el corte bob con el tinte caramelo en tu cabello, créenos está combinación es la ganadora y te favorecerá mucho.
Recuerda que el corte bob también se puede hacer con distintos tipos de largor, así que, cuando visites a tu estilista, recuerda pedirle el largo que prefieras junto con el tinte caramelo para que así, te sientas cómoda con tu nuevo y envidiable look.
Pero, si aún no sabes como quieres tu corte o la iluminación con este tinte que te estamos recomendando hoy, no te preocupes, te entendemos a la perfección; y por esa razón, a continuación te dejaremos algunas ideas que te servirán de guía para tu próximo cambio de look.
Corte bob en forma de A con tinte caramelo
El corte bob en forma de A se caracteriza por terminar en punta larga en la parte delantera, sin duda alguna si lo combinas con un tinte caramelo te verás hermosa.
Además, tu tono de piel resaltará tanto que tendrá un brillo natural otorgado por el tono de tu pelo.
Corte bob a los hombros con tinte caramelo
Si no quieres hacerte un cambio de look extremo es completamente entendible, pero, así que, puedes cortarte el cabello al estilo bob que llegue a tus hombros para que no sientas un cambio tan brusco y te sientas segura y cómoda.
Lo genial de llevar el corte bob a los hombros es que no importa si eres lacia o crespa, de cualquier manera, el look se verá muy lindo, ahora, imagínatelo con el tinte caramelo. ¡Simplemente hermoso!
Corte bob a la mandíbula con tinte caramelo
Algunas mujeres son muy arriesgadas y les encanta hacerse cambios que se noten mucho en su look, y, si eres una de ellas y tal vez ya estás cansada del cabello largo, puedes considerar hacerte el corte bob a la altura de la mandíbula, eso ya lo puedes considerar como tener tu melena corta.
Una vez lo hayas hecho y te pongas el tinte caramelo, notarás que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado, todas querrán verse como tú.