La presencialidad está a a vuelta de la esquina y es momento de renovar nuestros peinados para la oficina. Para que luzcas radiante y fresca, te presentamos diez ideas que pueden sacar a tu cabello y estilo de la monotonía.
1- Recogido elegante
Este peinado es muy fácil de hacer y es tan elegante que no pasa de moda. Con este peinado te verás sobria y sofisticada.
Para recrear este recogido debes cepillar tu cabello hasta que quede sin nudos y luego empezar a darle forma al recogido. Usa bobby pins para que tu cabello no se mueva en todo el día y para aplacar cualquier cabellito rebelde puedes pasar un cepillo pequeño con fijador para el cabello o para las cejas.
2- Recogido despeinado o desenfadado
El recogido despeinado en la base de la cabeza te favorecerá mucho el rostro. Esta variación del peinado te hará lucir relajada, pero arreglada. Es perfecto para un día ocupado en la oficina, una reunión o si simplemente quieres recogerte el cabello sin que te tome mucho tiempo. Para esta idea también puedes ayudarte de bobby pins para que no tengas que retocarte el peinado durante el día.
3- Coleta alta
La coleta alta estirará la sección de tus ojos, lo que los hará lucir alargados, una tendencia muy fuerte este año. Igualmente, puedes usar el truco de los bobby pins y el fijador para que luzca aún más profesional y parezca que tardaste mucho tiempo en hacerlo. En las entradas de tu cabello puede parecer que está menos poblado por la tensión al estirarlo, para solucionarlo puedes usar una sombra del color de tu cabello para rellenar el nacimiento del mismo.
4- Coleta baja
La coleta baja te hará ver muy formal, sobre todo si con tu mismo cabello cubres la moña o el sujetador que hayas utilizado. Puedes complementar tu peinado con ondas para que parezca que fuiste al estilista, cuando en realidad lo hiciste tú solita.
5- Media coleta alta
Este año se celebra lo natural, si tu cabello es rizado, liso, ondulado o afro, es el momento de lucirlo con orgullo. La media coleta alta solo hará destacar aún más tu cabello y te despejará el rostro. Usa pañoletas o lazos como accesorios para destacarlo aún más.
6- Media coleta baja
Para un día en la oficina más tranquilo, opta por un peinado super sencillo como este. Solo deberás seccionar tu cabello en dos y la parte superior debes ajustarla con un moño o una moña scrunchie, que es muy suave con tu cabello y queda muy bonito.
7- Mechones cruzados
Este peinado despeja tu rostro y crea un efecto diferente en tu cabello. Para crearlo divide tu cabello, elige un mechón y asegúralo con bobby pins, luego toma otro mechón del lado contrario, pásalo por encima del primero y sujétalo de manera que quede cruzado y no se vean los bobby pins.
8- Media coleta alta sin división
Aquí no hace falta que dividas tu cabello o que definas una raya, solo dejes tomar una sección pequeña de cabello en la parte superior y asegurarla en la coronilla con algunos ganchitos que brillen.
9- Ganchos de cabello llamativos
Para refrescar tus peinados en la oficina a veces solo necesitas un par de ganchos para el cabello que resalten y hagan destacar tu cabello. Puedes ponerlos de manera que fijen muy bien tu cabello y dejen tu cara libre.
10- Trenza desenfadada de lado
Una trenza rápida, suelta y desenfadada al costado es la opción perfecta para permanecer arreglada durante todo el día en la oficina y al tiempo, crea un match perfecto con un outfit formal y moderno.