La actriz mexicana Geraldine Bazán es muy reconocida por su participación en telenovelas como ‘Alguien te mira’, ‘victoria’, ‘Bajo las riendas del amor’, ‘Tierra de pasiones’, entre muchas otras producciones en las que ha participado y ha demostrado ser una profesional muy talentosa.
Y es que el público mexicano no solo sigue y quiere a Geraldine Bazán por su trabajo como actriz, sino también porque es una gran conocedora en cuanto a la moda hablando.
Recientemente, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotos en su cuenta oficial de Instagram luciendo espectacular en un bañador de tigre y peinada con unas trenzas que se llevaron todas las miradas.
Si aún no has visto las fabulosas imágenes de Geraldine Bazán en la playa, entonces te invitamos a que leas toda esta nota para que las conozcas.
Geraldine Bazán posa con un bañador de tigre y le llueven halagos
La actriz mexicana, Geraldine Bazán, no solo es admirada por su indudable talento tras las pantallas, sino que también, con el paso de los años se ha convertido en una de las mujeres con más influencia al demostrar que tiene un sentido de la moda inigualable.
Ella aprovecha cada oportunidad que tiene y a través de su perfil de Instagram comparte varias fotos en donde demuestra que a sus 40 años luce los mejores outfits para cada ocasión, de hecho, muchas mujeres de su edad se inspiran en los outfits más lindos que luce Geraldine Bazán.
El pasado sábado 25 de marzo, la actriz publicó una serie de fotografías en las que posó luciendo de la mejor manera mientras disfrutaba de la playa, el Sol y la arena.
Geraldine decidió presumir su visita a una de las Islas privadas de Disney ubicada en las Bahamas, mientras se encontraba en el crucero de esta famosa compañía. Bazán presumió por medio de tres fotos su lindo y original bañador que realzó su figura.
Las tres imágenes se encuentran tomadas desde varias perspectivas, y, aunque no podemos negar que la mujer de 40 años luce más que perfecta y radiante, lo que realmente llamó la atención de todos fue su traje de baño tipo body de tigre que combina los colores azul, rosado y blanco, una prenda digna para el lugar en el que estaba.
“Naufrago colorido” fue lo que escribió la actriz como descripción de su post acompañándolo de varios emojis de playa, sol, mar y flores.
Y es que su bañador no fue el único protagonista de la publicación, también lo fueron las joyas como los collares y aretes que usó para darle ese toque de glamour a su look y un sombrero negro para cubrirse el sol. Adicionalmente la actriz se peinó con unas trenzas que van desde la raíz de su cabello y que la hicieron verse totalmente rejuvenecida.
Sus seguidores la llenan de halagos
Por supuesto que, en solo cuestión de horas de que la famosa publicó estas fotografías suyas, sus seguidores no pudieron dejar pasar por alto la oportunidad de llenarla de cientos de halagos por su sexy, y la misma vez, tan natural apariencia en un paraíso como este.
“Hermosa, te mando besos por montón”, “La más bella de todas las actrices mexicanas”, “¿Qué marca es tu bañador? Está hermoso”, “Siempre divina, muchas gracias por compartir tus fotos, las cuales son de muy buen gusto”, “Wow, que mujerón”, “Preciosa”, “Una dulce flor”, “Hermosa sirena”, “Cada día más fashion” y “Muy bonita” son algunos de los comentarios que recibió Geraldine Bazán en su publicación.
Aunque varias de sus fanáticas le preguntaron mucho sobre el lugar o la marca de su vestido de baño, lastimosamente la mexicana aún no ha contestado a estas preguntas.
La publicación de la celebridad ya acumula más de 67 mil “me gusta” y ha obtenido casi los 500 comentarios en donde solo se pueden leer muchos cumplidos por montón.
No sería una sorpresa que la actriz nos vuelva a sorprender con otra imagen en un nuevo destino pues, aún sigue disfrutando de este recorrido en crucero en compañía de sus hijas y, es muy activa en sus historias de Instagram, actualizando cada día y mostrando los lugares que visitan y las actividades que hacen.
Ahora cuéntanos en los comentarios, ¿Qué tal te pareció el bañador de tigre de Geraldine Bazán? A nosotras nos fascinó.