¡Prepárense para una historia digna de Hollywood en pleno corazón de México! Durante una reciente visita de la familia Aguilar a la vibrante ciudad de Monterrey, ocurrió un encuentro que dejó a todos un poco confundidos, especialmente al mismísimo Pepe Aguilar. ¿Quieren saber más? ¡Sigan leyendo, porque no se lo pueden perder!
Todo comenzó cuando la familia mexicana de Pepe Aguilar se encontraban en su camerino de Monterrey. Mientras ensayaban para su próxima presentación.
En una movida sorpresiva, el famoso imitador de Ángela Aguilar, Adrián González, se coló en el camerino de la joven cantante y, ni corto ni perezoso, empezó a cantar a dúo con Leonardo Aguilar. ¡Imagínense la escena! Adrián lucía exactamente igual a Ángela, con su corset rojo, pantalones de cuerina, botas negras y ese sombrerazo que a todos nos encanta.
@angelaaguilar_ 🌹🌹🌹🌹🌹🌹 @elgallofino99 @soydanielaferrer
El hombre en cuestión, Adrián González, no solo tenía el aspecto de Ángela Aguilar, sino que también en sus gestos era idéntica a la de la estrella mexicana. Al ver su interpretación de “Dime cómo quieres”, incluso el hermano de Ángela, Leonardo Aguilar, quedó boquiabierto ante el increíble talento del imitador.
El impacto fue tal que Pepe Aguilar no dudó en llamar a Adrián González su “hija perdida”, por el asombroso parecido en maquillaje, vestuario y, por supuesto, en su forma de imitar a Ángela en el escenario.
Los seguidores de la familia Aguilar no tardaron en comentar el sorprendente encuentro en las redes sociales:
“Si uno va a un concierto, no sabe si es la verdadera… cuántas veces habrá pasado.”
“No manches, yo dije: ‘¿qué tiene en la cara?’ 😳😳 Neta me engañó, ahora que vuelvo a ver el video por décima vez, me doy cuenta.”
No cabe duda de que la farándula mexicana está llena de sorpresas y talento. La aparición de la “hija perdida” de Pepe Aguilar nos recuerda que, en el mundo del espectáculo, siempre hay lugar para la diversión y el asombro. ¿Será que veremos más de Adrián González en el futuro? ¡Estaremos pendientes para mantenerlos informados!