Como sabrás, este año, los colores con más fuerza son los pasteles, por su aspecto fresco y suave. Uno de los tonos en tendencia este año, es el menta y el verde menta. Así que, es de esperar que este color quede perfecto en tus uñas también. Podrías optar por simplemente mantener el color sólido en tus uñas, pero si además del color menta, quieres tener un diseño en tus uñas, aquí te dejamos diez opciones que querrás probar.
Diseños de uñas color menta que amarás
1- Alternativa del francés
Esta idea es muy sutil y elegante. El color está ubicado en las esquinas de las uñas a manera de onda y en diagonal. El color está bordeado o definido por una delicada línea blanca que hace el diseño aún más suave. La base de la uña puede tener un tono nude, rosa o transparente.
2- Menta opaco y brillo
Para darle una tonalidad diferente a tus uñas, puedes elegir un color menta pastel, pero opaco, así cuando pongas detalles con brillo, resaltarán más.
3- Menta, azul y amarillo pastel
Para un diseño divertido, pide un diseño diferente y de un tono distinto en cada uña. Tus uñas pueden ser acrílicas para que tengas más espacio para realizar el diseño y pueda ser detallado.
4- Contornos de rostro
Esta es una idea muy artística, original y hermosa. La base de color menta hace que las líneas del contorno se resalten, así como los detalles que componen cada pieza de la decoración.
5- Menta, rosa y crema
Este diseño tiene la combinación del rosa, amarillo y crema en uñas específicas, creando un efecto marmoleado en tonos rosas. En otras uñas está el tono menta sólido. Es un diseño discreto, pero hermoso.
6- Líneas rectas
Para este diseño solo necesitas un esmalte color menta, blanco, un pincel muy delgado para uñas, y sobre todo, precisión. Al ser un estilo tan minimalista, procura no cometer errores en la creación. Si no tienes muy buen pulso, puedes pedirle este diseño a tu manicurista y disfrutar del look tan bonito y tranquilo que te da. Recuerda siempre preparar tus uñas con esmalte transparente para protegerlas y hacerlas más resistentes.
7- Ondas con base menta pastel
Las ondas en los diseños para uñas son tendencia, pues es un estilo muy divertido, lleno de movimiento y colores. En este caso, los colores usados son pasteles y en estos, resalta el tono menta. La idea de este diseño es realizar diferentes ondas, pero con los mismos colores para que se vea armónico.
8- Verde menta y margaritas
Esta opción es un resumen de las tendencias del año: suavidad, colores pasteles y frescura. Las margaritas son un clásico y sobre un tono verde menta, solo puede lucir aún mejor. Las uñas en corte puntiagudo es una gran variación por la que puedes optar para darle un aspecto innovador.
9- Combinación de colores pastel
Siguiendo un estilo muy divertido y juvenil, te dejamos esta opción. Para recrear esta idea, en todas las uñas, debes pedir un patrón, diseño y colores diferentes. Quizá un arcoíris, un delineado, flores, nubes o cuadritos en tonos menta. Para el color base, puedes usar un tono nude, neutro, rosa o transparente para que los colores brillen mucho más.
10- Francés en tonos pastel
Este puede ser de los diseños más sencillos que tenemos para ti, pero no deja de ser innovador. Si los diseños que tienen delineados en el borde de las uñas te encantan, pero ya estás cansada de los blancos o rosas, existe esta idea. Puedes delinear tus uñas con colores pasteles, un color para cada uña o de manera uniforme. Y claro, con esta idea puedes sacarle todo el provecho a tu esmalte color menta.
Te puede interesar: 10 usos del aceite de almendras que transformarán tu cuerpo de pies a cabeza