El año pasado, las ideas de outfits se estancaron, pues en nuestro hogar, los looks para usar se vieron limitados. Sin embargo, la situación cambió y es el momento perfecto para buscar nuevas opciones. Ahora, en este post, nos enfocaremos en outfits increíbles para las universitarias, los que, por lo general, se caracterizan por ser looks innovadores, creativos y arriesgados o, por el contrario, tranquilos, sencillos y atractivos. Todo depende de tu personalidad. Te dejamos once ideas para que complementes tu estilo.
Outfits para universitarias
1- Las tendencias a tu favor
Las tendencias de este año permiten que la moda nos haga ver más estilizadas sin dejar de sentirnos cómodas. Claro, si un día tienes ganas de usar tacones, botines o botas altas, adelante. Pero para todos esos días donde quieres estar cómoda y verte genial, recrea esta idea.
2- Comodidad y estilo
Los busos overzise ya son un clásico para estar cómoda y tener mucho estilo. Combina tu buso, con tus jeans y tenis favoritos. Recuerda que todos tus outfits debes personalizarlos con tus accesorios o joyas para que te veas reflejada en lo que usas.
3- Para impresionar
Para aquellos días especiales en los que tienes una presentación o simplemente quieres consentirte y arreglarte mucho, ponte tus jeans straight. Este estilo de jean tiene la bota del pantalón recta, por lo que no se ajusta en el tobillo. Es muy favorecedor si además, es tiro alto y complementas tu look con un crop top y un blazer.
4- Un conjunto salvador
Para esos días que no tengas muy claro lo que vas a usar, pero igual te quieres ver como si te hubieras esforzado demasiado, opta por usar un conjunto de dos o tres piezas (pantalón o falda, crop top y saco). Si el conjunto es de un tono pastel ¡mucho mejor!
5- Días sin muchas entregas
La combinación de este tipo de pantalón mom fit y un crop top es ideal para tus días más tranquilos y relajados en la universidad. Tal vez para cuando solo tengas una que otra clase.
6- Como volver en el tiempo
Las franjas de colores pueden recordarnos la moda en los años 90. ¡Y esa es la idea! Con este look te sentirás hermosa y con estilo. Intenta que tu falda sea tiro alto y que la chaqueta que lleves, llegue hasta la cintura, es decir, donde empieza la falda.
7- Un día cálido
Si normalmente los días en tu ciudad son fríos y los cálidos son contados, puedes usar un vestido holgado y con vuelo para hacer que esos días valgan. Procura llevar un abrigo o una chaqueta por si el clima cambia de repente.
8- Una pieza estrella
El corsé cada vez tienen mayor lugar en nuestro corazón. Quizá esto se deba a lo mucho que favorece la parte superior del cuerpo o a que es tan llamativo que lo podemos dejar como protagonista del outfit y complementar con algunas prendas o accesorios sencillos.
9- Para ciudades cálidas
Si, por el contrario, tu ciudad siempre es cálida, esta puede ser una buena idea para añadir a tu guardarropa y usar seguido. Puedes complementar tu look con una chaqueta delgada para que no te sientas ahogada.
10- Color y más color
Los tops con muchos colores ya hacen de tu outfit uno muy atractivo; si a éste le añades un jean ancho con algunas cadenas, te dará un estilo más rudo y personalizado.
11- ‘Soft girl’
Si las tendencias del año pudieran ser resumidas en una foto, sería esta. Cabello al natural, piel y maquillaje lo más natural posible, tonalidades pastel, accesorios suaves, jean suelto y tiro alto. Este es un outfit que sí o sí debes probar para ir a la universidad.