Gracias a las redes sociales, a los videos de YouTube y a las colaboraciones de los influencers, la ropa de SHEIN se ha convertido en tendencia. Destacan las prendas de las que hablaremos en este post: los vestidos de SHEIN. Los cupones de descuento presentados por los influencers, sumado a la cuarentena y al aumento de las compras por internet, el éxito de esta plataforma de ropa y accesorios solo fue cuestión de tiempo. Esto por su relación increíble entre la calidad y el precio, además de la innovación y la creatividad de sus diseños.
Por el costo y la facilidad de adquisición de las prendas, tanto la plataforma, la aplicación y la ropa de SHEIN ha sido el boom. Por ello, esta vez, te dejaremos un TOP 5 de vestidos que solo te bastará con verlos para saber por qué no pueden faltar en tu clóset. Si, como nosotras, terminas antojándote de las ideas que te vamos a mostrar a continuación, también te dejamos los enlaces directos para que te sea más fácil encontrarlos.
TOP 5: Vestidos de SHEIN que desearás tener en tu clóset
1- Vestido colorido
Este vestido es supremamente favorecedor y cómodo. Por su estructura, te sentirás libre, estilizada y segura. Sus colores te harán resaltar y su corte hará que te veas más alta. Además, es una opción perfecta tanto para una salida casual como para tu diario. Puedes combinar este vestido con unos accesorios más neutrales y sencillos para que tu outfit no se vea sobresaturado.
2- Vestido con animal print
Por su diseño, este vestido causará impacto y te hará sentir inalcanzable. El animal print es de tonos cálidos, por lo que, será ideal que lo acompañes de un bolso y unos lentes de una tonalidad parecida. No olvides tus joyas doradas, si es que el subtono de tu piel también es cálido. El vestido tiene un abertura, lo que te permitirá lucir tus piernas y lograr un aspecto sensual.
3- Maxivestido
Si estás pronta a ir a la playa, puedes optar por este vestido. Tiene un escote profundo y brazos descubiertos, lo que equilibra la parte cubierta de la falta. El vestido tiene un diseño floral muy romántico que va perfecto con los colores que lleva. Combínalo con unas sandalias de tacón o unas plataformas para aprovechar al máximo el largo del vestido. Acompaña tu outfit con un bolso pequeño, que puede ser tejido, para dar un apariencia todavía más adorable.
4- Vestido de satín
La tela de satín es absolutamente deliciosa. Es suave, delicada y preciosa. Por ello, es una prenda que no puede faltar en tu clóset y el lugar indicado para encontrar diseños novedosos y a un muy buen precio es SHEIN, que más de una vez nos ha sorprendido con la buena calidad de este tipo de prendas. Este color verde destacará el tono de tu piel. Solo debes procurar acompañar esta prenda con tus joyas delicadas y con tus sandalias de tacón para que continúe por la línea delicada.
5- Vestido de botones
Este vestido da la apariencia de ser una pieza formal que te sacará de cualquier bloqueo a la hora de ir a la oficina o a una reunión elegante. Esto debido a su diseño clásico, muy similar a los conjuntos que eran usados hace unos años.
Sin embargo, esta opción de SHEIN es mucho más moderna y cómoda; eso sin contar con su tela, que parece ser, bastante gruesa por lo que te protegerá y evitará que sientas frío a lo largo del día. Es una opción ideal para llevar con tus tacones y tus accesorios más sofisticados, intenta que sean del mismo tono que los botones metálicos del vestido.