Para los días en los que simplemente desees disimular el tamaño de tus senos, solo necesitarás usar las prendas correctas. Aún así, es importante que las prendas que uses y los outfits que crees, favorezcan tu figura. No te centres únicamente en la blusa que usas, sino en todo el look. Es más, cada prenda y cada accesorio juega un papel importante para disimular el tamaño de tus pechos a la hora de vestir.
Si tienes el pecho grande y no te gusta enseñarlo o simplemente quieres disimularlo debido a que sientes que las tendencias y la moda actual se centran más en las siluetas con senos pequeños, aquí te dejamos cinco hermosos outfits para disimular los senos grandes. Seguramente, las siguientes ideas te van a inspirar y vas a querer probar uno que otro. En cada opción te dejamos un consejo para que lo tengas en cuenta cuando te estés vistiendo.
Outfits ideales para que tus senos se vean más pequeños
1-Sustituye las blusas de botones por las de cremalleras
2-chaquetas sin solapas
Otras ideas
1- Blusa con cuello “V”
Qué te puedo decir, las blusas con este tipo de cuello son demasiado favorecedoras y cumplirán con el objetivo que deseas. Solo debes procurar que la blusa sea de un color liso, sin estampados en el pecho para que no acentúe esa zona y, claro, que sea de tu talla perfecta, pero con una caída holgada y elegante. Recuerda lo importante que es usar el sujetador o bralette de tu talla indicada, ni más grande ni más pequeña, sé cuidadosa.
2- Blusas largas
Las blusas que sean largas y no croptop se convertirán en una de tus prendas favoritas. Estas prendas harán que que tu silueta se vea más larga, a diferencia de los croptops, los cuales acortan tu torso y resaltan tu pecho. Para un outfit precioso con este tipo de blusa de escote profundo, puedes usar un jean con corte recto y unos tacones o botines de tacón para estilizar tu figura. Para este tipo de escote, lo ideal es usar los cubre pezones que también tienen la opción de sujetar y levantar los senos.
3- Vestidos con cuello “V”
Los vestidos holgados con cuello “V” favorecerán mucho tu figura y disimularán el tamaño de tu pecho sin llegar a reducirlo completamente. Por lo que, esta prenda te ayudará a aprovechar al máximo tu silueta y lucirá más equilibrada y armónica. Para combinar tu vestido casual, utiliza tus tenis blancos, tu bolso neutro y tus accesorios delicados. Sí, la mejor opción para tus cadenas es que sean delicadas y cortas, de esta manera, no le añadirás más volumen a tu pecho.
4- Jean recto
Para estilizar tu figura y disimular tu pecho, utiliza un outfit con una blusa con cuello “V” y caída elegante, combinada con un jean de corte recto. Evita los skinny jeans para que la atención no vaya directamente a tu pecho por el contraste de volumen, mejor equilíbralo con jeans más anchos, que también son supremamente favorecedores. No olvides tus tacones para estilizar tu figura.
5- Blusas de lino, algodón o seda
Las blusas perfectas para crear tus outfits serán las de materiales como el lino, el algodón y la seda. Esto porque te darán la caída tan preciosa que has visto en las opciones de este post y porque te harán ver sofisticada y semiformal.
Son ideales para disimular el tamaño de tu pecho, a diferencia de, por ejemplo, las blusas licradas o de un material más ajustado, pues éstas marcan más tus curvas y, por ende, tus pechos. Para conseguir un outfit relajado con esta blusa, fájala en un jean de corte recto y completa tu look con unos aretes y unos botines negros.