¿Estás en la búsqueda de diseños para tu próxima manicura? Prueba estas ideas de uñas verde oliva que se verán geniales con muchos de tus outfits. Son perfectas para cambiar un poco la apariencia, ya que no es un color tan común, como es el nude, rojo, blanco o rosado, pero cuenta con una gran versatilidad. Con este color se pueden crear hermosos diseños, desde lo sencillo y moderno, hasta lo más llamativo. Encontrarás para todos los gustos.
1-Uñas sencillas con dorado
Este es un diseño de uñas bastante simple, pero que se ha vuelto popular. La idea es que pintes tres uñas de un solo color, en este caso sería con verde oliva, mientras que en las otras realizas una decoración sencilla. Pinta una uña al estilo francés con un toque de dorado en la parte de abajo, mientras que en la otra realizas una onda muy delgada, también en color dorado con un punto en verde. Otra opción sería dejar solamente una uña decorada.
2-Uñas con verde mate
Otra idea para lucir el color verde oliva es llevarlo sin un acabado brillante, lo que puede sumarle un poco más de elegancia. Pinta tres de tus uñas de este color, mientras que a las dos siguientes si puedes darle un toque de dorado sobre una base rosa o nude. También puede ser suficiente con una uña decorada o tratar de intercalar, es decir, que las uñas decoradas vayan a cada lado del dedo del medio, como en se muestra en el diseño anterior.
3-Uñas con ondas en verde y dorado
Este es otro de los diseños de uñas que están de moda. Solo tienes que pintar el dedo pulgar, índice y meñique de verde, mientras que las uñas del dedo medio y el anular van decoradas con ondulaciones en dorado, en verde oliva y un verde claro, sobre una base nude. Recuerda que la distribución de las uñas decoradas puede variar. Trata que las ondulaciones no sean demasiado gruesas para mantener el equilibrio y que se siga viendo bonito.
4-Uñas con verde y blanco
Este diseño de uñas es más tradicional, pero sigue siendo el favorito de muchas. Consiste en pintar todas tus uñas de un solo color a excepción del dedo anular, que es en donde irá la decoración. Pinta la uña de blanco y dibuja una rama en negro, finalizando con algunos toques de dorado. Es perfecto si tus uñas no son demasiado largas y si buscas algo menos exagerado. No olvides usar crema hidratante y cuidar de tus manos para que estén bellas.
5-Uñas con dorado, negro y blanco
Esta es una opción de diseño diferente, en donde pintarás a tres de tus uñas con diferentes colores en las puntas. Para que no se vuelva exagerado, realiza la decoración sobre una base transparente o nude, mientras que dejas a dos de tus uñas en color verde oliva mate. Este diseño se verá hermoso en uñas largas o de un tamaño mediano, de igual manera puedes optar por dejar una uña decorada, incluso dos. Te quedará bien para cualquier ocasión.
6-Uñas inspiradas en el otoño
Se trata de un diseño de uñas un poco más colorido e ideal para celebrar la llegada del otoño. Si prefieres que tus manos se vean divertidas y se roben la atención, entonces esta opción es de las mejores. Se debe pintar de verde oliva a las uñas del dedo pulgar, del medio y meñique, mientras que las otras van en un color naranja y con la imagen algunas hojas con brillos. Se puede lucir tanto en uñas largas como en aquellas que son más cortas.