Si por estas fechas estás interesada en bajar algunas tallas de ropa, te invitamos a probar la receta del batido verde que te ayudará a potenciar tu plan alimenticio. Así es, para que tu batido funcione de la mejor manera, lo ideal es que lo acompañes de una dieta balanceada que esté enfocada en alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, en este caso, el objetivo sería estar en déficit calórico. De esta manera, te resultará más efectivo el batido de este post.
Además, también debes procurar realizar alguna actividad física al menos tres o cuatro días a la semana para que puedas ir cumpliendo las metas que, probablemente, te has trazado hace mucho tiempo. Ahora, con el batido verde que te contaremos cómo preparar, podrás ayudar y potenciar el proceso para reducir tallas e inflamación.
Prueba este batido verde para bajar tallas en tu ropa
Debemos aclarar que este batido no es un sustituto de la comida, solamente es un complemento. El mejor momento para tomarlo es antes o después de tus comidas o antes de que realices tu actividad física del día. Puedes variar el momento del día en el que te lo tomarás y no te costará nada agregarlo a tu rutina y a tu dieta equilibrada, pues es deliciosa.
Batido de kiwi y espinaca
Tenemos la concepción de que los batidos verdes deben tener un sabor complicado para que sean efectivos, pero con esta receta verás que no debe ser así. Ahora sí, empecemos con la preparación.
Qué vas a necesitar
Para tu batido, es probable que debas ir de compras. También te dejamos las cantidades que vas a necesitar de cada producto. En tu lista de compras, anota: kiwis (dos), hojas de espinacas (una taza), lechuga romana (media taza), miel (una cucharada) y proteína en polvo orgánica (una cucharada). También vas a necesitar agua (la medida de tu vaso) y cubos de hielo.
Cómo debes prepararla
Para preparar el batido, lo primero que debes hacer es lavar muy bien la espinaca y la lechuga. Luego, quita la piel del kiwi y pon todos los ingredientes en la licuadora para mezclar muy bien todo hasta obtener una textura homogénea, suave y uniforme. Después de ello, será tan fácil como poner los cubos de hielo en el vaso que has elegido para tu bebida y servir el batido que está en la licuadora.
Qué beneficios te traerá
- Este batido es especialmente bueno por tener ingredientes ricos en fibra dietética, antioxidantes y vitamina C. Esta última es muy importante para mejorar nuestro metabolismo, pues cuando no consumimos la cantidad adecuada de vitamina C, tendemos a acumular más grasa abdominal. Afortunadamente, el kiwi contiene 137mg de vitamina C por porción. Sí, más que la naranja.
- Si sueles sentirte inflamada después de almorzar, este batido puede ayudarte con ello. Esto se debe a que al contener espinacas entre sus ingredientes, hace que la bebida sea un gran antiinflamatorio, debido a que es una de sus propiedades naturales.
- Al beberlo con frecuencia, te será más fácil eliminar la grasa corporal, pues sus ingredientes facilitan la desintoxicación del cuerpo.
Y además…
- El papel que juega la proteína en esta bebida es la de saciarte, lo que evitará el deseo de “picar” entre comidas. Además, protege tu masa muscular, así que tu cuerpo va aumentando el gasto energético y calórico.
- Este batido es muy refrescante y te mantendrá saciada por más tiempo y activará tu metabolismo. Lo que, a su vez, también te permitirá sentirte menos inflamada y menos somnolienta.
- Lo mejor de este batido es que todos los ingredientes son naturales. Por ello, eres más consciente de lo que estás ingiriendo y sabes que todo tiene un valor nutricional óptimo y adecuado para cumplir tu meta.