En muchas ocasiones pensamos que combinar más de dos colores en las prendas de vestir es de mal gusto o está fuera de base. Pero no te preocupes, no solo lo puedes hacer, sino que ahora tendrás diferentes maneras de lucir radiante, distinta y con mucho estilo. No tengas miedo de salir de casa usando varios tonos entre tu blusa, jean y zapatos. Claramente, esta es una manera fresca que te hará brillar en días de trabajo y le despertarás la mirada a más de uno. Lee los siguientes tips que tenemos para que puedas combinar outfits de oficina con tres colores.
1-Blanco, beige y verde
Empecemos por decir que el blanco y beige son una excelente alternativa, ambos son sutiles y combinan a la perfección con el verde. Que, además, lo puedes utilizar en una falda o en un pantalón. Estos tres tonos te dan ese toque sobrio, delicado y apropiado para la oficina. Por último, puedes combinar los zapatos con algunos de estos tonos para darle mayor fuerza al outfit.
2-Verde, blanco y rosa
El verde es un color que nos transmite calma, tranquilidad y que también está asociado con la naturaleza, ahora, imagínatelo combinado con el color blanco y el rosa pastel al momento de armar tu outfit. Esta es una excelente idea para llevar al trabajo y lucir espléndida, no solo te verás llena de vida, también ayudará a resaltar tu figura.
3-Azul, verde y negro
Cuando quieras hacer uso de esta combinación recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y distinción. Puedes utilizarlo sin miedo y acompañarlo con el verde, que es un color que está en tendencia. También con un tono más claro, en este caso sería un azul celeste, el cual te hará ver sencilla, pero con mucho estilo.
4-Fucsia, blanco y verde
¿Qué tal esta magnífica combinación de colores para un viernes laboral?, con este outfit reflejarás la delicadeza de una mujer, la dulzura y el carisma que la caracteriza. Esta es una idea para ir a tu lugar de trabajo mostrando diferentes tonos y lo bien que te ves con ellos. El fucsia, incluso un palo de rosa siempre denotará romanticismo y frescura. Puedes invertir los colores y usarlos en pantalón bota pitillo, faldas y chaquetas.
5-Algo de rosa con amarillo y blanco
Una de las posibilidades que tienes a la hora de lucir sencilla y con buen gusto es con los colores pasteles. Aquí te presentamos una opción que te hará ver totalmente descomplicada, pero con un toque especial.
Combinar el rosado, el azul cielo y el blanco denotan que eres una mujer sencilla, amable y serena. Es un buen outfit no solo para dirigirte a la oficina, sino para salir de compras o a divertirte con tus amigas. Puedes utilizar un pantalón formal y un saco sencillo, solo arréglate muy bien el cabello, y ¡listo!
6-El blanco siempre va bien
Si eres de las personas que aman el color blanco, entonces sabrás que lo puedes combinar con todos tus outfits. No solo porque es un color neutro, sino que resalta ante los demás por su pureza y sencillez. No necesariamente te vas a ver con un estilo deportivo si lo sabes combinar de la manera adecuada. Puedes colocarte tenis blancos con un pantalón en dril y una blusa elegante; accesorios como un cinturón, aretes de tu preferencia y una pulsera. En esta ocasión te compartimos este outfit con los tonos verde claro, y un naranja que resaltará tu figura.
7-Prueba con unas botas
¿Estás buscando un outfit diferente? Una falda de color pastel, un buso en un color claro y unas botas puede ser algo liberador. Si no quieres lucir exagerada en la calle y en tu entorno laboral, pero si verte diferente, entonces esta es una gran alternativa. Los tonos claros puedes combinarlos y darle un toque especial con tu cartera. Un par de botas y una falda larga harán que conserves tu elegancia en el lugar de trabajo.
8-Decídete por un naranja
El naranja con todos sus matices te sentará de maravilla. Lo puedes usar con una blusa básica por debajo, o en chaquetas, pantalones, faldas, vestidos y siempre será de buen gusto. Combínalo con el negro que se conoce por aportar elegancia y deja que tu pinta hable por sí sola.
9-Sonríe de rosa
Para toda mujer romántica y apasionada existe un color vivo. En este outfit te presentamos la combinación perfecta para que te sientes diferente en tu rutina. Recuerda que los colores encendidos harán que te veas más llamativa, atrevida y con buen humor. Al combinarlos con unos tacones te verás mucho más estilizada y elegante para cualquier ocasión, o específicamente, para una reunión laboral. Lucirán muy bien un rosa o fucsia y morado.