La joven modelo venezolana Ashley Carolina, pero que es muy conocida en México, ya que radica allí desde hace algunos años, es muy popular por su contenido de redes sociales en las que se muestra con poca ropa y presumiendo su inigualable figura.
Recientemente, la joven publicó una foto en la que iguala a sus colegas Yanet García y Karely Ruiz, al mostrarse con un bañador en el que dejó al descubierto su retaguardia y presumió el cuerpazo que tiene y por el que tantos se mueren.
Ashley Carolina impacta con bañador y presume sus glúteos
Ashley Carolina ha probado la suerte en el mundo de las redes sociales y, gracias a que le resultó yendo mejoer de lo que esperaba, la joven modelo decidió encaminarse en la plataforma de OnlyFans en donde sube contenido para mayores, presumiendo el cuerpazo que tiene.
Y es que, a pesar de que Ashley es de nacionalidad venezolana, la joven se encuentra radicada en México algunos años atrás; estando allí, conoció el trabajo de las estrellas de internet Yanet García y Karely Ruiz, de ellas, la joven sacó motivación y siguiendo su ejemplo, se encaminó por el mismo sentido que las dos modelos más conocidas en todo el país.
De esta manera, Ashley Carolina comenzó a subir contenido en todas sus redes sociales en donde se deja ver usando prendas diminutas, mientras que posa sensualmente enseñando partes de su cuerpo como los glúteos, piernas y abdomen.
Ahora, la modelo se ha abierto paso en dicho sector, aumentando cada vez más el número de seguidores en cada una de las redes sociales en donde está presente y, cautivando a todo aquel que la vea.
Recientemente, Ashley ha puesto en práctica todo lo aprendido y, subió dos imágenes a su cuenta de Instagram en donde, lo que más dejó a la vista fue su retaguardia.
En dichas fotografías, se puede ver a la joven dentro de la piscina usando un traje de baño de dos piezas de color negro, posando muy insinuante y sensualmente mientras lanza una mirada picarona a la cámara.
Sin duda alguna, su bañador no fue lo que más llamó la atención de los seguidores, sino que, lo que realmente los puso a hablar fue la manera en la que Ashley Carolina presumió sus grandes, firmes y redondos glúteos que siempre la han caracterizado.
A continuación, te dejamos la publicación original de Ashley.
Sus fans se enloquecen
Las fotos de la modelo resaltaron a la perfección la figura esculpida de Ashley, y sus fanáticos, quienes quedaron locos al ver las imágenes, consientes de la belleza de la joven, no pudieron resistir las ganas de elogiarla hasta más no poder.
“En esa posición perdió el ojo el pirata” “Una sirenita bella”, “Luces hermosa y sexy con ese bikini”, “Hermosa”, “Cuerpazo”, “Estás preciosa”, “Eres de otro mundo” y “Admirando tu belleza” fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su publicación.
Los ejercicios para conseguir glúteos como los de Ashley Carolina
Para nadie es un secreto que, conseguir un cuerpazo como el Ashley no es trabajo sencillo y tampoco se hace solo de la noche a la mañana.
La modelo sí ha contado que se hizo algunas cirugías estéticas, pero, también resalta que, a pesar de esto, siempre es necesario hacer ejercicio, pues, la piel puede estirarse nuevamente.
Por esa razón, Ashley es muy disciplinada con su entrenamiento y, aunque realiza ejercicios para tonificar todo su cuerpo, sus favoritos siempre serán los que sirven para los glúteos.
Uno de los ejercicios que hace Ashley para tener sus glúteos grandes son las estocadas, para esto, se debe de estar de pie con los pies separados, luego, da un paso hacia adelante y baja como si estuvieras haciendo una sentadilla, regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.
El siguiente ejercicio son las zancadas laterales. Nuevamente de pie, se da un paso lateral con la pierna derecha y dobla esta rodilla mientas que bajas mantienes tu pierna izquierda completamente recta; vuelve a la posición inicial y repite con la pierna izquierda.
Finalmente, puedes realizar sentadillas de sumo; estas sentadillas se hacen como cualquier otra, sin embargo, para trabajar los glúteos, debes de mantener los dedos de los pies apuntando hacia afuera para tener mayores resultados.