Georgina Rodríguez, quien es la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, no siempre tuvo una vida de lujos, y justo antes de conocer a quien ahora es su actual pareja, pasó por distintos trabajos para ganarse la vida, siendo uno de ellos el que la llevaría a conocerse con la celebridad.
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez es una mujer de 28 años, que, a pesar de haber nacido en Argentina, toda su vida la pasó en Jaca, una ciudad que queda ubicada al norte de España.
Su padre es argentino y su madre es de España, ambos se conocieron, tuvieron a la hermana de Georgina (Ivana) y se fueron por a Buenos Aires en donde vivieron por un tiempo, fue allí donde nació Georgina. A pesar de que su papá intentó convencer a la mamá de mudarse a Argentina, al final no lo consiguió y se mudaron a Murcia (ciudad de España), y tiempo después se establecieron en Jaca.
En esta ciudad de España fue donde Georgina creció, ella cuenta que el lugar está rodeado de naturaleza y que su infancia la vivió a un estilo saludable, hacía excursiones por las montañas, la relación que tenía con la naturaleza era sumamente de respeto.
En la ciudad de Jaca, asistió a un colegio de monjas junto con su hermana. Allí, Georgina también tuvo su acercamiento a su pasión, el baile; de niña la famosa asistió a clases de Ballet e hizo varias presentaciones.
“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas” ha comentado Georgina.
Los trabajos de Georgina
Georgina siempre se destacó por ser una mujer que no se rendía fácil, es por esto que consiguió sus primeros empleos, trabajos que ella no esperaba, la llevaran a conocer a quien se convertiría en su pareja actual.
Se sabe que Georgina trabajó como camarera en su ciudad natal en donde buscaba ganarse la vida, luego de esto, la modelo decidió mudarse con una familia de Bristol (Inglaterra) a trabajar como au pair, es decir, de niñera.
Es aquí mismo donde comienza a trabajar con una de las marcas más importantes de moda a nivel mundial, Gucci y de paso, con Prada. Claro está que ella trabajaba atendiendo en las tiendas de estas marcas, por lo que no tenía una posición relevante en las empresas.
Sin embargo, ahora que esta mujer está ante las cámaras, se fue convirtiendo en modelo.
¿Cómo conoció a Cristiano Ronaldo?
La argentina ha triunfado en el mundo de los famosos, tanto así que ahora tiene un reality en la plataforma de streaming Netflix llamado “Soy Gerogina” en donde cuenta muchos de los aspectos de su vida tanto antes, como después de convertirse en la compañera del futbolista.
En el reality cuenta como fue que conoció a su amado y lo que sintió la primera vez que lo vio.
“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado de un niño y de un grupo de amigos, ¡guapísimo! Pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza” dijo Georgina.
Al parecer Georgina no fue la única en sentir atracción, resulta que al portugués también le llamó la atención y fue ahí cuando el amor surgió entre los dos.
La primera foto que el futbolista publicó con Georgina causó todo un alboroto pues, la parejita se ven muy felices sentados al lado del otro, pero, Cristiano parece estar abrazando su barriga; esto despertó las sospechas entre los fanáticos quienes aseguraron que ella ya estaba esperando un hijo suyo.
Fue entonces cuando en noviembre de 2016 la pareja confirmó la llegada de su primera hija “Alana” y esto alegró a los miles de fanáticos, y, solo cinco años después, volverían a dar la noticia de que estarían esperando gemelos; tristemente uno de ellos no sobrevivió.
Actualmente Georgina se ha convertido en la mamá de los cinco hijos del futbolista, dos siendo de la pareja y los tres mayores, de los que no se sabe quienes han sido las mamás o las personas que hayan prestado su organismo para un embarazo subrogado.