La barranquillera Carmen Villalobos, se ha caracterizado en el mundo de la actuación, demostrando su talento en varias producciones de la televisión latinoamericana, entre sus papeles sobresalen Catalina Santana, en la novela “Sin senos no hay paraíso” y la más reciente, en la novela de “Café con aroma de mujer” como antagonista, ha sido todo hit. Un camino de carrera profesional y que a sus 38 años se consolida como una actriz exitosa, dando pasos agigantados.
Villalobos tiende a realizar publicaciones en redes sociales, en las que comparte un poco de su vida personal y profesional, y hasta contó que ha subió unos kilitos de más después de su matrimonio, pero aún así conserva su estilizada figura y resaltando su belleza que la caracteriza.
Su trayectoria profesional
La actriz que ha destacado por sus publicaciones a través de Instagram, en las que siempre deja mensajes motivacionales ,con textos relacionados con su vida personal y mostrando que la vida puede ser un camino lleno de éxitos.
“Empecé a trabajar desde los 17 años y así ha sido hasta el día de hoy. He sido muy bendecida por Dios porque es él quien guía mi camino. Siempre he sido una mujer fuerte de carácter, pero con una sensibilidad única…Siempre he velado no solo por el bienestar de mi familia si no de todas las personas que me rodean…” Fueron algunos de los fragmentos en un post de la actriz.
Aunque la actriz especifica que su trabajo inicia desde los 17 años, en el 2006 debuta con la novela “Amores de Mercado”, protagonizando a Beatriz Gutiérrez. Para el 2007, hizo parte del elenco de “Nadie es eterno en el mundo” dándole vida a Karen González, seguido a ello en el 2008, personificó a Catalina Santana, en la novela de “Sin senos no hay paraíso”. Para el 2009 hizo parte de “Niños ricos, pobres padres” y su debut con el que pisó fuerte, fue con su papel de Lucía, que la llevó a un exitoso papel antagónico en “Café con aroma de mujer”.
Sus inicios a los 18 años
Algunas personas la recuerdan por su participación en el programa de televisión infantil de Caracol Televisión, “El Club 10” hacia el año 1999, cuando apenas tenía 18 años. Allí interpretaba a Abi, fue tomando impulso y en el 2003, hizo parte de “Amor a la plancha” dónde interpretó a Ernestina Pulido. Fue en los premios TvyNovelas Colombia, cuando se llevó una nominación a mejor actriz revelación, De allí fue un trampolín para llegar a la cima, donde ahora se encuentra.
Su estable relación con el colombiano y también actor Sebastián Caicedo
Este año Caicedo y Villalobos, cumplen 2 años de casados luego de 11 años de relación. es decir son 13 juntos, tiempo en el que los dos han compartido muchas experiencias y tienen recuerdos de su vida juntos. El año pasado, contaron para la revista Hola, en exclusiva, que estrenan casa en Miami, por lo que decidieron mudarse a Florida. Lo que más ha llamado la atención es la estabilidad de su relación y ahora matrimonio. La pareja se conoció en el set de grabación de la novela “Nadie es eterno en el mundo” hacia el año 2007.
Comprar casa propia en Miami, un sueño de los dos
La pareja dijo estar muy feliz porque ha sido una meta que construyeron con antelación, y tienen claro que comprar casa no es tarea fácil. Confesaron que han ido pagando su hogar poco a poco, y que están dichosos de vivir en Miami, gracias a su clima y con la ilusión de comenzar una nueva vida.
Sebastián y Carmen, tienen tres perros a los que se refieren hijitos de 4 patas, hacen parte de su familia. Villalobos no se ha referido al tema de ser madre, por ahora está enfocada en otros proyectos.
Con 38 años Carmen luce espectacular
Y sus redes sociales hablan por sí solas, las fotos y videos que comparten su Instagram, dejan ver lo bella que luce por dentro y por fuera. Son varias las publicaciones en las que deja ver su figura y bello rostro, fotografías que acompañan con mensajes positivos.
Para celebrar su segundo aniversario de casados, la pareja decidió viajar a México y tomarse unas vacaciones. Fue allí, cuando la actriz confesó que había subido unos kilitos de más, explicó que se volvió a colocar el vestido de novia y por la parte de abajo no le subió, mientras que en la espalda no le cerró. Aunque no es un tema que le preocupa a la Villalobos, pues es de las mujeres que está subida en la pesa todo el tiempo. Pero si enfatizó, que no eran kilitos de masa muscular sino pura grasa.
Sus proyectos del 2022
La actriz colombiana, ha estado en el rol como presentadora del programa “La Escuela Imparable” en la que 12 mujeres varios países de Latinoamérica, participan para recibir un apoyo y sacar adelante sus emprendimientos. También se ha visto que será parte del elenco de la segunda parte de la novela “Hasta que la plata nos separe” donde al parecer, va a darle vida a la doctora Alejandra.