Para estas fechas tan calurosas necesitamos prendas holgadas y que dejen una gran cantidad de piel al descubierto para airearnos un poco y sofocarnos menos. Algo así como cuando programamos vacacione a la playa.
Con estos looks llamarás al atención, no necesitas mucho sino resaltar tu belleza.
1- Vestido entallado a la cintura
Entre menos ajustada sea la ropa, mejor, eso sí, que sea delgada y ligera. Pero en medio de la ropa holgada podemos acentuar un poco nuestras curvas, y si eso es lo que buscas, esta es una gran opción.
Un vestido holgado pero un poco ajustado a la altura de la cintura para que se puedan ver un poco nuestras curvas.
Puedes terminar el look con unos zapatos cerrados o abiertos, dependiendo la ocasión y cómo quieras verte.
2- Enterizos
Para esos días calurosos los enterizos son una de las mejores opciones.
Estas prendas como un conjunto completo, trae el short y la blusa en una sola prenda. Por lo general entallada sobre las caderas o la cintura, por lo que ayuda a remarcar la figura sin sentir las prendas pegadas al cuerpo.
Unas sandalias bajas y planas quedan perfectas con este atuendo.
3- Vestidos con bolero
Cómo no tener para estos climas un vestido de tirantas, algo sin mangas para menguar el calor interno, completamente suelto para recibir aire por todos lados.
El factor hermoso reposa sobre la parte inferior de este vestido en corte A, los boleros. Estos también ayudan a que el vestido siga la horma y no tienda a verse mal en el cuerpo.
Acompaña con unas sandalias ligeramente altas y abiertas.
4- Overoles
Estos overoles son extremadamente anchos, sueltos, y pueden usarse con crop tops, blusas cortas o grandes.
Total, lo más importante es la frescura y la comodidad que proporcionan estos overoles, juega con los colores y acompaña con unos Converse o unas sandalias bajas.
5- Shorts
Los shorts hacen parte de las prendas frescas de verano, sea en dril o en jean, son ideales para esta época del año.
Acompáñalo con una camisa con textura pero que sea ancha y muy delgada para ventilarse lo suficiente. Unas zapatillas o Converse blancas quedan geniales con este outfit.
6- Faldas holgadas
Las faldas largas y holgadas son características de tiempos cálidos, son cómodas, delgadas, frescas y aparte de todo bonitas.
Una playera holgada o un crop top de mangas caídas, hacen un conito outfit, acompaña preferiblemente con sandalias planas.
7- Bike shorts y playera estampada
No pueden faltar los atuendos tendencia deportivos y aesthetic, porque aunque queremos estar frescas, queremos también lucir modernas, arregladas y hermosas.
Un leggins corto o un bicicletero son la parte inferior del vestuario, acompaña con una remera grande, holgada, con un estampado chévere y mete la parte trasera de la misma por dentro del bike short, esto para estilizar y dejar ver un poco tus curvas.
___________
Ahora solo te queda mirar tu clóset y encontrar tus propios outfits o con el que más representada te sientas, lo más importante es que no pierdas tu esencia por modas sino que ellas te reflejen a ti.
De seguro llamarás la atención con estos atuendos y lucirán hermosa. Sin importar cuál sea el clima de la estación o el lugar donde vivas, no hay excusas para no lucir hermosas, arregladas y robar unas cuantas miradas.
Aunque vestimos por y para nosotras, no está demás llamar la atención de otras chicas por nuestros lindos outfits y siempre ser mujeres modernas y saludables dando la 10 en todo.