Conseguir un delineado de ojos perfecto puede convertirse en una tarea difícil de lograr, ya que requiere de varias horas de práctica para que el resultado sea lindo. De hecho, a muchas nos ha pasado que iniciamos con una línea fina y terminamos con algo totalmente diferente, por lo que debemos empezar de nuevo u optar por otro tipo de maquillaje. Así que, si eres de las que sigue teniendo estos problemas, a continuación encontrarás la solución.
Aunque cada día aparecen nuevas técnicas para que el proceso sea más sencillo, una de las alternativas que está triunfando en las redes sociales es un delineado adhesivo. Ya no necesitarás ser experta en el maquillaje o tener un buen pulso para que tus ojos sean el centro de atención, con esta opción lograrás la tan anhelada simetría.
El mejor aliado a la hora de maquillarse
Si ya probaste con diferentes técnicas y marcas de delineadores, pero aún no consigues que la línea luzca decente, entonces es momento de probar esta tendencia. Como su nombre lo indica, se trata de un adhesivo facial, es decir, un producto que se pega al párpado y promete un maquillaje de ojos hermoso en cuestión de minutos.
Incluso varias firmas de moda muy importantes apostaron por este tipo de maquillaje en sus desfiles, al igual que celebridades como Hailey Bieber, Katy Perry, Millie Bobby Brown y Gigi Hadid, que se han dejado cautivar por su practicidad, convirtiéndolo en un gran aliado de belleza.
Y es que, no solo es una forma más sencilla y cómoda de delinearse los ojos, sino que también te ayudará obtener un look diferente, pues es un producto que se encuentra en otros colores, ideales para primavera-verano.
Delineados llamativos
Hoy en día el color y el brillo se han apoderado del mundo de la belleza, las mujeres no solo se están arriesgando con las prendas, sino que cada vez son más quienes prefieren que sus ojos sean protagonistas con el maquillaje.
La mayoría de las famosas se decidieron por los colores más claros, vibrantes y con acabado metálico, en lugar del tradicional negro, permitiendo que su maquillaje se vea divertido y juvenil, pero sin dedicarle demasiado tiempo.
Por ejemplo, Hailey Bieber mostró en su cuenta de Instagram un delineado diferente, en las imágenes publicadas se le puede ver con una mezcla de varios tonos, como si se tratara de un efecto holográfico o en tornasol, mientras que el resto de su maquillaje permanece muy natural, con los labios en color nude y un brillo sutil.
Pero más allá de todos los colores que se incluyeron en dicho delineado, fue el formato en sticker el que sorprendió y dejó fascinados a sus fans, generando millones de likes. Sin duda, es un look que nos ha inspirado para tratar de elevar cualquier outfit relajado y lograr que los ojos se destaquen mejor.
Otras ventajas del eyeliner adhesivo
Además de lo fácil es que usarlo y la variedad de colores disponible, también es posible encontrar el adhesivo en diferentes formas, desde las más populares hasta extravagantes, en donde se cubre gran parte del ojo. De esta manera obtendrás un maquillaje de ojos especial para cada día u ocasión en la que desees sobresalir.
Tampoco se estropea con el calor o sudor, siempre que te preocupes por tener la piel limpia y libre de aceites antes de aplicarlo. Al seguir estas recomendaciones, el producto se adhiere correctamente para darle vida a tus ojos.
Esta es una tendencia que se adapta a todos los gustos, estilos y tipos de ojos, ya que es posible colocar el eyeliner adhesivo de diferentes formas. Al hacerlo de manera estratégica podrás favorecer la mirada, incluso dar esa ilusión de un párpado más levantado. Sin duda, un truco realmente útil si no sabes cómo delinearte los ojos.