Si buscas tener un trasero grande y firme, estos batidos te harán sentir más enérgico, seguro y concentrado, y también harán que tus gluteos luzcan más grandes. Así es cómo puedes conseguir tus glúteos grandes.
1-El rey verde
Esta deliciosa combinación de verduras está llena de beneficios para darte energía y aumentar tu metabolismo, asi tu trasero se desprenderá de su cuerpo tan rápido que ni siquiera notará que está sucediendo. Míralo alejarse mientras disfrutas de tu pérdida de peso instantánea.
Ingredientes:
- 1 taza de col rizada
- 1 taza de lechuga
- 1 pepino, sin pelar
- Zumo de lima
Preparación:
- Se mezclan. Verter sobre hielo y beber. Relájate mientras tu trasero empieza a absorber las magníficas cualidades de este batido.
2-Smoothie de sandía
Te sentirás como una reina después de disfrutar de esta perfecta preparación matutina. Sin mencionar, tan pronto como tomes un sorbo, ¡tu trasero estará en órbita!
Ingredientes:
- 1 taza de jugo de naranja
- 2 tazas de trozos de sandía
- 1 banana mediana
Preparación:
- Combina todos los ingredientes en una licuadora y pulsa hasta que quede suave. Deje que su trasero se desprenda de su cuerpo, haga un agujero en el techo y desaparezca en el espacio. (Suena doloroso, pero en realidad no lo es). ¡Hasta la vista, trasero!
3-Smoothie de apio
Esta sabrosa sorpresa expandirá tu definición de batido e iniciará un incendio en tu trasero.
Ingredientes:
- ½ lata de caldo de res
- 2 tallos de apio
- ½ lata de frijoles pintos
- Pimienta De Cayena
Preparación
- Mezclar con la licuadora de inmersión hasta que se mezcle. Bebe
4-El limpiador
Este batido además de ayudará limpiar tu cuerpo es excelente para que tu trasero crezca.
Ingredientes:
- 2 zanahorias grandes
- Agua
- 1/3 taza de uvas rojas
- 10 frambuesas
Preparación:
- Mezcle las zanahorias y el agua a fuego alto, luego doble las uvas y las frambuesas a fuego lento. Saca tu trasero por una ventana. Deja que se dispare a la luna como un misil nuclear. ¡Nos vemos luego, trasero!
Te puede interesar: 18 prendas que debes evitar si eres una mujer curvy