En el mundo de la belleza no hay nada escrito y con cada cambio de temporada, llegan nuevas tendencias en cuanto a corte y tinte se refiere. Y por supuesto, las mujeres estamos abiertas a lucir todo en lo que a moda y belleza se trate. En este artículo, te contaremos cuál es el corte y tinte de melena que debes llevar para este verano, y de verdad que no te lo puedes perder.
Hoy hablaremos del corte Long Bob o también conocido Lob, que se mezcla con un tinte espectacular que es el blond o rubio. Es una mezcla de un corte y un tinte espectacular que tiene grandes beneficios y es perfecto para lucir en esa temporada de días calurosos. Por ello, si quieres saber lo último en belleza para tu cabello, continúa leyendo y conoce cuál es esa forma innovadora, hermosa, glamurosa y hasta divertida de llevar tu cabello y que recientemente ha sido muy solicitado en las peluquerías.
Cámbiate por un Blond Lob
Muchas veces queremos darle un nuevo corte a nuestro cabello, ya sea porque queremos quitar esas puntas con horquilla o simplemente porque ya llevamos tiempo con el cabello largo y un cambio de look nos caería de perlas. Para algunos profesionales estilistas, los cortes de longitud media resulta ser más versátil, tan fácil de manipularlo para peinarlo y tinturarlo sin tanto esfuerzo y tiempo. Esta vez, el protagonista el el corte Lob, que de hecho ha sido el elegido por muchas celebridades, incluso la famosa Kim Kardashian no pudo resistirse a esta tendencia, que le da luz y vida a su look.
Corte Lob
Este corte llega hasta los hombros o un poco más abajo. También es conocido como Long Bob. Es otro de los cortes que sigue en tendencia, ya que se adapta bien a los rostros cuadrados o en forma de corazón, puede llegar alargar el rostro y de manera tenue, suaviza la línea de la mandíbula. Es ideal para lucir con tu tinte favorito y resulta un corte para el cambio que buscas, nos hace ver muy elegantes y empoderadas.
El Lob es un poco más largo que el bob tradicional, y ha sido un corte para cabello fino en tendencia. Un corte también muy manejable y elegante, que no se aleja tanto de los largos que usas generalmente. Y si de darle volumen se trata, es un tipo que permite variaciones para peinado.
Tinte blond
El tinte blond o rubio, es de los más usados y apetecidos por las mujeres, en sus distintas tonalidades. Nos brinda iluminaciones apropiadas y naturales, para lucir un cabello muy elegante. Además nos ayudan a disimular las canas de manera efectiva y visualmente, no se crean efecto que no solo le dan luz al rostro, sino también marca facciones y ayuda a eliminar algunos signos de la edad, como patas de gallina y arruguitas.
Ser rubia es toda una declaración de intenciones y se ha comprobado, que es el tinte más publicado en redes sociales y de los que más interacciones tiene. Es decir, que es un tono muy apetecido y el preferido por miles de mujeres. Por ello, si quieres suavizar las facciones y aporta luminosidad al rostro, es un rotundo sí para llevar en tu melena, que mezclado con el corte el Lob, es una bomba de tiempo. En definitiva ser rubia es una opción de éxito, denotando seguridad, confianza y llevándote un poco hacia el mar y la naturaleza perfecto para el verano.
Variaciones para lucirlo
Los cortes y las texturas o tonalidades de tintes, pueden jugar un gran papel en el Blond Lob.
Lob asimétrico con flequillo
Un corte asimétrico horizontal lleva diferentes longitudes, es más largo en la parte delantera que en la trasera. Y por otro lado la asimetría vertical lleva los dos lados con longitudes de distintos largos, eso varia si echas tu cabello hacia un solo lado y causa un efecto asimétrico.
Lob surfero
Las ondas en las puntas inevitablemente brinda un volumen inmediato, también te brinda un look sofisticado y elegante, son las más usadas cuando de peinados se trata, ¡es que son divinas! nos hacen ver muy cute. Hagamos atributo a la época de verano y luzcamos unas ondas surferas, que nos dan suavidad a nuestro look en un estilo que además nos ayuda a restar años y dulcifica el rostro. Como resultado tendrás una melena muy consolidada y versátil.
Las puedes conseguir con calor con ayuda del rizador e incluso con plancha o sin calor de manera natural. Algunas mujeres lo hacen de manera tradicional con rulos y hasta con papel periódico, cualquiera que sea la técnica si eres de cabello lacio puedes agregar laca o un producto voluminizador para mejores resultados.