Brad Pitt ha sido demandado por su ex esposa Jennifer Aniston, debido a que él quiere vender la productora
“Plan B”, creada en 2001 por los dos cuando eran pareja. la demanda es por 100 millones de dólares. ¿Qué hará el actor con esta situación? No sabemos, pues a la misma vez está enfrentando otro problema legal por el divorcio de Angelina Jolie.
la noticia se dio a conocer por el medio Heat World, el cual obtuvo la información a través de una fuente allegada.
Resulta que cuando estaban enamorados quisieron tener un proyecto juntos y le dieron vida a Plan B. Sin embargo, cuando le pusieron punto final a la relación acordaron que Pitt quedaría como el propietario único de la compañía. Jennifer, por su parte, manifestó que en todo este tiempo ella jamás recibió la suma que le correspondía por su participación en la productora.
El problema radica en que la actriz de “Una esposa de mentiras” fue co-creadora de la productora. Ella hizo parte de los inicios y no ha recibido el crédito por ello. Por si fuera poco y parece ser que Brad ya tenía en proceso esta venta hace algún tiempo. Jennifer únicamente está reclamando su trabajo en la creación de Plan B y el dinero que está pidiendo no es nada comparado a lo que va a recibir su ex pareja si realiza la venta.
El protagonista de Troya no se ha pronunciado al respecto pero estamos muy atentos a su respuesta. Y, por supuesto, esperamos que la postura que tome sea la correcta y la más justa para ambos.
Inicialmente fue fruto de las ideas de Aniston, Brad Pitt y Brad Grey. Pero en 2006 quedó únicamente en manos del actor del film Aliados. Actualmente la productora mantiene acuerdos de distribución con Paramount Pictures, 20th Century Studios y Warner Bros.
Entre sus producciones se encuentra: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El árbol de la vida y Guerra mundial Z.
Todo empezó en 1998 cuando ambos cortaron con sus parejas (Tate Donovan y Gwyneth Paltrow). Lo más sorprendente es que sus mismos representantes fueron los encargados de organizar la primera cita y qué buenos cupidos fueron, ya que desde ese momento se convirtieron en los tortolitos de la alfombra roja.
Su complicidad era única, se seguían a cualquier lugar y sin importar las circunstancias ellos estaban siempre unidos.
Una anécdota a resaltar fue cuando asistieron a un evento auspiciado por Coors Light y el actor sin complicaciones eligió para su look un sombrero de paja,una camisa de una tienda de segunda y unos jeans claros con un estampado de la bandera de Estados Unidos. ¿Y saben qué? Su enamorada estaba ahí acompañándolo.
Juntos se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood y es que se les veía felices siempre. Incluso, la actriz se refirió a Brad como: “Lo más divertido que me ha pasado nunca”.
En 2005 el amor se les acabó y la noticia ocupó las portadas de cientos de revistas. Hay dos versiones del motivo de su separación pero ambas apuntan al vínculo que establecieron Brad y Angelina Jolie en el rodaje de la película Sr y sra Smith.
Al parecer Jen siempre tuvo el augurio de que la relación de su ex pareja y Angelina no terminaría bien. Y como vemos no estuvo equivocada en su predicción. Según un informe de US Weekly en 2016 indicó que algunas fuentes cercanas a Jennifer expresaron que al enterarse del divorcio ella no se sorprendió para nada y en otras palabras dio a entender que había sido el karma.
Otra fuente reveló que en ningún momento la actriz se sintió satisfecha por lo acontecido, sin embargo para ella Jolie era muy compleja para él, al cual describió como un “hombre muy simple”.
Finalmente, su relación quedó en la historia de las grandes pantallas y lograron robar el corazón de muchos fans. Su relación fue incluso más querida que la de él y Jolie. Por ello, se merecen guardar esos gratos recuerdos y evitar cualquier tipo de discordia. Así que con respecto a esta polémica deseamos que todo quede solucionado y que Jennifer Aniston obtenga su reconocimiento como co-creadora de Plan B si se llega a efectuar lo planeado por Brad.