Muchos proyectos, ilusiones y ganas de trabajar por lo que más te apasiona, se apodera de todo tu ser, pero para ello, necesitas vestirte con un look de oficina cada día, que te motive al objetivo principal y también con el que veas causar un impacto positivo en tus compañeros y tu jefe, con un look impecable. El mundo de la moda es imparable y cada vez nos ofrece alternativas con tendencias únicas, que no podemos dejar pasar. En esta ocasión, queremos invitarte a que utilices combinaciones de colores, que son muy elegantes, perfectos para llegar a la oficina ,además muy modernos. Te dejamos una lista de ideas.
1- Pantalón naranja y camisa rosa
En esta primera sugerencia de outfit, viene una combinación de colores espectacular. Se trata de un pantalón en color naranja, de tiro alto y que lleva dobleces en sus botas, combinado con una camisa de silueta oversize en color rosa y que va vestida la mitad y la otra va suelta. Combina con unos zapatos planos, que llevan unas correas en color naranja y cierra con unas buenas gafas de sol.
2- Pantalón bota recta fucsia y blusa amarilla
Y qué tal está mezcla de colores que te hará ver como modelo de revista. Vas a usar un pantalón acampanado en color fucsia, de tiro alto y compretina ajustada en la cintura, acompañada de cuatro botones frontales, que vas a mezclar con un crop top en color naranja y unos tacones tipo de stiletto en color amarillo. Finaliza con un bolso manos libres en color verde, que va a rematar tu look muy radiante y lleno de vida del que seguro te vas antojar.
3- Rosa y blanco
Sí de llegar muy cool y femenina pero sobre todo cómoda al trabajo se trata, esta sugerencia consiste en que uses un pantalón bota recta con estampado a cuadros, de tiro alto, con una blusa blanca con un sutil escote en el pecho y cierra con un blazer largo y amplio, arremangado en color rosa.
Adiciona accesorios como un bolso de mano blanco, gafas negras y sandalias planas en color marfil. Es una mezcla muy cute, con la que te sentirás fresca y elegante a la vez.
4- Falda verde plisada y blusa marfil
Continuamos con una idea espectacular, perfecta para que llegues al trabajo muy diva. Se trata de una falda verde en una tela brillante y sedosa, mezclada con una blusa corta en color marfil, en diseño de manga larga, una pretina en la cintura y un corte profundo en V. Añade una sandalias de tacón en color nude, un bolso de mano en este mismo color y un collar sencillo.
5- Look blanco con blazer azul cielo
Aunque los blazers en colores neutros son comunes y, por ende, más fáciles de combinar, si deseas renovar tu apariencia y no verte tan aburrida, apuéstale a los colores pasteles. Por ejemplo, el rosado y el azul ayudan a crear looks diferentes, pero como son tan suaves, el resultado no será tan extravagante ¡Te verás presentable!
6- Look negro y blanco
Los colores infaltables… El blanco y negro, aunque son tonos opuestos, por ser neutros siempre quedan bien, y esta vez se unen para armar un atuendo de locura. Siéntete tan joven y elegante con un blazer y tacones blancos de aguja, blusa negra básica y pantalón tipo cuero en color negro. El resultado será un look con mucha fuerza, destacarás en cualquier lugar. ¡Róbate todas las miradas en la ofi!
7- Pantalón acampanado azul y camiseta naranja
Serás una bomba de tiempo con cada paso que des en tu trabajo, si engalanas tu look con este outfit, en una mezcla muy top. Opta por un pantalón de tiro alto y en color azul, que sea acampanado en un estilo muy similar al palazzo. La idea es que combine con una camiseta corta y de cuello alto en color naranja, añade unas sandalias de tacón alto con correas doradas. No olvides hacerte una buena pedicura y salir con una sonrisa en tu rostro.
8- Pantalón verde y blusa morada
¡Atrévete a todo! No le tengas miedo a combinar tonos oscuros, con otros un poco más claros, en colores no muy convencionales, como lo es el verde limón, que se hace presente en un pantalón acampanado, de silueta amplia y tiro alto, con una camiseta básica en color morado y tipo oversize, que va vestida entre el pantalón.
Vas a lograr un look diferente y arriesgado, pero lleno de mucho estilo, por tratarse de un pantalón bota ancha. Puedes optar por unos tacones o sandalias de tacón.
9- Pantalón amarillo y camiseta naranja
En esta propuesta para que llegues muy divi a la ofi, vamos a combinar un pantalón amarillo, semi ajustado de tiro alto y botas ligeramente entubadas, este lleva un cinturón café y delgado. Dentro de este pantalón, vas a vestir una camiseta o playera básica en color naranja, para lograr ese estilo casual que buscamos. Vas a agregar unas sandalias de tacón medio y con correas doradas y es momento para que sueltes toda tu melena y lleves tu cabello suelto.
10- Fucsia y naranja
Esta última propuesta de outfit para que llegues a la oficina llena de estilo, consiste en que uses un pantalón de tiro alto y bota recta, en color naranja, combinado con una blusa interna y un blazer en color fucsia, un bolso de mano también naranja y unos tacones stiletto en color rosa.