Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de trucos y consejos, que nos puedan ayudar para lucir nuestros mejores outfits. En este artículo, te contaremos esos looks, para que puedas combinar una blusa color mostaza. Este es un tono muy radiante. que desencadena sentimientos y emociones positivos como la calidez y la alegría. Es muy energético y es perfecto, si queremos lucirlo en prendas básicas como blusas.
1- Para un evento formal, con un pantalón blanco contrasta genial
Si lo que buscas es llegar a tu trabajo o a una ocasión formal, muy bien presentada y además tienes en mente un pantalón blanco de tiro alto y bota ancha, este es perfecto y contrasta de manera genial con tu blusa color mostaza. Opta por una camisa en silueta amplia y que ira vestida dentro del pantalón. Puedes llevar unas sandalias planas en color café, si estás en temporada de verano o quieres estar cómoda. Además añade accesorios como unas gafas negras y un bolso de mano, también en color café.
2- El short en mezclilla, un gran aliado
Ahora queremos aconsejarte que si tienes planeado usar una camisa tipo oversize, con estampado de líneas verticales blancas, puedes mezclarla con un short en mezclilla, que definitivamente es una textura que se ha convertido en nuestro mayor aliada para mezclar con cualquier prenda. Opta por un short de tiro alto y con botones en la parte frontal. Puedes usar unas sandalias planas con correas blancas y como accesorios, unas gafas en la cabeza y no olvides tu bolso.
3- Look casual con chaleco verde
Si tienes una blusa mostaza de manga corta, con estampado de delicadas líneas horizontales blancas, puedes combinarla con una prenda que va hacer resaltar estás mangas. Se trata de un chaleco en verde militar, en una longitud que te llega hasta los muslos de las piernas. Continua tu look con un jean oscuro tipo skinny y unos botines en color café, ¡quedarás lista para mil fotos!
4- Look para el trabajo o una reunión
Llegar elegante y bien vestida al trabajo si es posible. Y para esta ocasión, un truco que nunca falla es combinar una blusa mostaza que en este caso, lleva un estampado floral, con un jean en color blanco. No importa el estilo del pantalón, pero en esta ocasión, te aconsejamos que sea tipo skinny, ya que vas a combinar tu look con unos tacones en color nude puntiagudos, combinando de manera única tu outfit completo. Opta por un bolso manos libres en este mismo color.
5- ¿Qué tal una falda midi?
Las faldas también son prendas muy versátiles, que van muy bien con la mayoría de blusas. Si tienes en mente una blusa mostaza de manga corta, con boleros, puedes combinarla con una falda tipo midi en estampado de líneas verticales y horizontales, armando un outfit con el que te vas a sentir muy cómoda. Y para que te sientas mucho más fresca, utiliza unas baletas en color mostaza, combinado con una blusa y finaliza con un bolso manos libres, en color azul grisáceo.
6- Dale un toque a tu look con un kimono
A veces nos sentimos en una monotonía, combinando jeans, pero en este caso, una blusa que va vestida dentro del pantalón, con escote en V y de tiras, por supuesto en color mostaza, la vas a acompañar con un kimono estampado que le va a dar un toque especial al outfit. Es el momento para que utilices una sandalias de tacón, en color beige y un bolso de mano al mismo color de la blusa.
7- Con el verde contrasta perfecto
Y para que parezcas sacada de una revista, como toda una modelo, si tienes una camisa manga larga de cuello alto, en estampado de puntos blancos, será perfecta para que la combines con una falda en color verde que va a contrastar de manera perfecta con la blusa. Esta falda lleva un detalle de moño en la parte lateral de la cintura y unos botones frontales. Acompaña con unos tacones tipo stiletto, estampados y tu bolso favorito.
8- Jean y tacones para un día de paseo
Si tienes plan de salir con tus amigas o tu familia, pero quieres lucir muy diva como siempre, puedes sacar partido de tu blusa mostaza, vestida en un pantalón tipo mom fit, con un par de dobleces en las botas y algunos rotos en las rodillas. Usa un cinturón café grueso, que va mezclar muy bien con unas sandalias de tacón altas, con plataforma y finaliza con un bolso de mano al mismo color de la blusa, incluso será inevitable que te tomes muchas fotos.
9- ¿Tienes en mente usar unos mocasines estampados? ¡Perfecto!
Si solo buscas un look casual, con el que puedas ir a una tarde de café y quieres usar unos mocasines estampados de animal print, el consejo es que uses una blusa en color mostaza con boleros en mangas largas, con un jean bota recta, gafas de sol y un bolso manos libres en color blanco. Te vas a sentir muy cómoda y a la moda.
10- Los jeans siempre nuestra mano derecha
El truco que no nos falla a ninguna mujer, es usar jean con cualquier blusa, ¡te va a combinar perfecto! Vas a usar un jean tipo y skinny, de tiro alto, con un cinturón negro, acompañando una blusa escotada con corte en V en la parte central de esta prenda y un ligero recogido. Combina con unos botines negros y estarás lista para salir.