Todas tenemos una falda plisada, más aun cuando van pasando los años y la edad demanda que usemos prendas cómodas y elegantes, si no la tienes ¡es hora de irte compras! Pues es una prenda muy versátil, que puedes combinar de muchas formas, con otras prendas que te harán ver elegante para llegar a la oficina. Aunque hay de varios colores, hay algunos que nos brindan la posibilidad de vernos muy sobrias e incluso, como de pasarela. El diseño estás faldas han marcado tendencia en el mundo de la moda, y tú no puedes quedarte atrás.
Si estás buscando ideas de cómo combinar tu falda plisada, y eres una mujer madura que quiere lucir muy glamurosa, te presentamos los siguientes looks para que sepas cómo llevar esta maravillosa prensa. ¡Te verás como modelo de revista!
1- Falda negra con blusa roja
Una falda plisada negra, inevitablemente se convierte en la protagonista de nuestro outfit, y por ser tan versátil, la podemos decir como queramos, y aún así nos podemos ver muy sofisticadas. En este caso, una camiseta color rojo, nos va a dar un toque muy vivo y llamativo al look, sabemos lo que evoca este color, que combinado con negro, es una bomba de tiempo. La camiseta aunque se trata de una prenda casual y cómoda, si la usas con un cinturón negro a la cintura y zapatos de tacón bajo, podrás llegar a tu trabajo y verte tan elegante como siempre.
2- Falda estampada con chaqueta leather
¿Qué tal este estampado de animal print? Al mejor estilo de Jennifer López, vas a llegar a tu oficina muy diva con este outfit, en el que vas a usar una falda tipo midi estampada de animal print, mezclada con una blusa negra básica de cuello redondo y una chamarra en textura de cuero, también en color negro. Aprovecha para usar unos botines de tacón puntiagudos en color negro y una cartera de mano en este mismo color. Luce tan diva como JLo a sus 50 que parece de 20.
3- Look verde
Continuamos con un outfit de color verde, un tono muy fresco que nos evoca lo natural. Vas a usar una falda tipo maxi en textura plisada, en color verde oliva, mezclada con un buso de cuello alto en color negro y un blazer en tonalidad verde botella. Opta por unas botas de tacón alto y plataforma negras y gafas.
5- En estampado de animal print y chaqueta
¡Muy glamurosa! Además elegante, te veras con este outfit que consiste en utilizar una falda tipo midi, en estampado de serpiente y con pretina negra, que va mezclada con una blusa curuba, una chaqueta negra en textura de cuero y unas sandalias de tacón, con correas negras. Además un bolso manos libres en color negro terminará de engalanar tu look.
6- Look negro
Una chaqueta en cuero, mezclada con una falda negra satinada tipo midi, que predomina por sus pliegues y elegancia, será un resultado de look grandioso, sin vernos tan ostentosas. Son dos texturas que mezclan muy bien. Acompaña con una básica blanca debajo de la falda, para equilibrar el outfit. Y por supuesto, los imponentes tacones, no pueden hacer faltar. Quedarás tan lista para llegar al trabajo y robarte todas las miradas.
7- Outfit monocromático
Ahora seguimos con un outfit muy glamuroso y lleno de estilo. Vas a optar por una falda plisada, tipo midi y vas a mezclarla con un suéter de silueta amplia en color beige. Encárgate de que este no vaya vestido entre la falda, sino que más bien, vaya por encima y remata con un cinturón grueso oscuro, que va a marcar tu figura. Añade unas botas de tacón en textura de cuero y en una tonalidad oscura. Acompaña con un bolso de mano vino tinto y prepárate para impactar en tu oficina.
8- Con camisa negra de magas en transparencia
En cualquier temporada del año, tenemos que atender algunas diligencias de carácter formal, asistir a reuniones o incluso a la oficina y es allí, donde queremos llegar muy divas, llenas de elegancia y sobriedad. Esto es posible con este outfit que te presentamos. Vas a optar por una falda plisada en color curuba, combinada con una camisa de cuello alto y ancho, con mangas abullonadas y en textura de transparencias esta prenda va vestida dentro de la falda, añade una sandalias de tacón con correas doradas y de colores. No olvides tu bolso manos libres y estarás lista.
9- Con abrigo rojo
Y ni siquiera la época de inviernos nos va a impedir llegar con prendas sofisticadas al trabajo. Si no quieres parecer con un look aburrido y monótono, un buen abrigo acolchado y botas cortas de tacón en charol serán el look ideal para verte despampanante. ¡Vive cada época del año!
10- Falda vinotinto y camisa blanca
Por último, te presentamos esta idea de outfit para que luzcas una linda falda pisada tipo midi, en color vino tinto, que se mezcla con una camisa blanca manga larga con detalles de encaje en flores. Finaliza con unos tacones plateados tipo stiletto y una cartera de mano en este mismo color.