¿Crees que los cuentos de hadas pueden volverse realidad? Es posible que hayas escuchado o visto estas historias durante toda tu vida, creyendo que pertenecen por completo al plano de la ficción, pero no es así. Venimos a demostrarte que la realidad supera con creces a la ficción, y puede resultar aún más fantástica.
Si no te suena el nombre de Georgina Rodríguez, es hora de que conozcas su hermosa historia, que parece salida de la imaginación. La actual pareja de Cristiano Ronaldo estrenó en Netflix una serie documental acerca de su vida y cómo ha cambiado a partir de que conoció al futbolista.
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Como te lo mencionábamos, Georgina Rodríguez es la actual pareja del astro futbolístico Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ella es mucho más que esto, algo que ha querido resaltar en su serie para Netflix. “Gracias al amor mi vida hoy es un sueño”, dice la joven mientras comenta cómo su mundo cambió hace 5 años, cuando conoció a Ronaldo.
La mujer que antes vendía bolsos Gucci, ahora los colecciona, como ella misma dice. Y fue gracias a su trabajo en la tienda de bolsos que tuvo la oportunidad de conocer al futbolista. Ahora a más de 5 años desde el inicio de la relación, Georgina no puede considerarse tan solo como “la novia de Cristiano Ronaldo”.
Si bien fue el amor lo que le abrió diferentes puertas, en la actualidad Rodríguez ha participado en diferentes pasarelas como modelo. También ha aparecido en la portada de revistas como Vogue y La Gazzetta dello Sport. Sin mencionar que en 2018 fue reconocida como la española con más seguidores en Instagram.
Cabe mencionar su labor filantrópica, donde a través de la fundación Nuevo Futuro lucha para que niñas y niños desprotegidos tengan mejores condiciones de vida. Gracias a esta labor, ha conseguido diferentes reconocimientos a nivel internacional
¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano?
Tal como te contábamos, la ahora modelo y empresaria conoció al futbolista mientras trabajaba en una tienda de bolsos en Madrid. En la serie ella menciona los nervios que le generó enfrentarse a la imponente figura del futbolista, quien contrario a lo que pueda parecer, se mostró amable y algo tímido.
Él mismo comenta que quedó encantado con la belleza de Georgina. Y a partir de entonces comenzó su romance, en una trayectoria que podría denominarse muy casta, llena de recuerdos entrañables. Como aquella ocasión en que sus manos se chocaron por primera vez, lo cual ellos recuerdan con gran emotividad.
Con las propias palabras de Cristiano, definen este momento como un “click”, por lo que se considera un hito fundamental en su relación. Durante todo el inicio de su relación, Georgina continuó trabajando para la tienda de bolsos. Recuerda además lo hilarante del hecho que “llegaba en bus y me recogían en Bugatti”, algo que dejaba perplejos a sus compañeros.
Para el 2017 hicieron oficial su relación, confirmación que cerró con broche de oro cuando confirmaron que estaban esperando a su hija Alana, quien nació en noviembre del mismo año.
Respecto a la serie…
Y si estamos aquí es para hablar acerca de la serie, estrenada en enero de 2022 en la plataforma de streaming Netflix. Sin duda está dando bastante de qué hablar, tanto desde el lado positivo como negativo. Pero desde aquí queremos hacer la invitación para verla con la mente abierta.
Claro está, no es común enfrentarse a realidades que parecen tan lejanas de la vida cotidiana. No todos los días sucede que estás trabajando en una tienda y unos meses después inicias una relación con un deportista millonario.
Puede parecer algo banal adentrarse en la vida de una mujer que colecciona bolsos costosos y se pasea por diferentes pasarelas alrededor del mundo. Pero lo cierto es que nunca deja de ser interesante adentrarse en la realidad de personas que parecen vivir un cuento de hadas.
Así que no te pierdas la posibilidad de conocer un poco más acerca de esta mujer. Esta es una serie ideal para pasar una tarde maravillándose de las extravagancias. Pero también es buena para que te acerques un poco a esas figuras que parecen tan lejanas, pero que siguen siendo seres humanos, aunque con vidas que parecen fuera de este mundo.