Con el pasar de los años, a muchas mujeres, nos sucede que nos sentimos y nos vemos mejor y más aún, cuando estamos en los 50, en ese quinto piso en el que creemos debemos cohibirnos de algunas cosas, pero realmente estamos mejor que nunca. En lugar de envejecer, nos vemos más jóvenes, nos sentimos más saludables y queremos lucir esas prendas que están de moda y con las mejores tendencias.
Y eso quedó demostrado con hechos, en especial en algunas celebridades, que se han tomado las redes sociales para demostrar que entre más años, más jóvenes se sienten. Es el caso de Jennifer López, la cantante y actriz estadounidense, ha brillado en el mundo de la fama, y ha logrado grandes éxitos en el mundo musical y empresarial. Hoy te contamos como es que ha dejado boquiabierto a más de uno, con un bikini negro que seguramente todas quisiéramos lucirlo igual.
¿Cuál será el secreto de JLo para conservarse tan bella?
Cuando una mujer es dedicada y constante con un estilo de vida saludable, basado en una rutina de ejercicios adecuados para mantenerse el cuerpo deseado, una buena salud, piel tonificada y cuidados pertinentes, pues los resultados se verán reflejados. JLo ha sido protagonista en lo que ha cuidado se refiere, a través de sus redes sociales, ha compartido rutinas para el cuidado la piel y rutinas de ejercicio, lo que la ha mantenido muy conservada, luciendo como de 20 o 30 años, ¡cuando todos sabemos que realmente tiene 52! y que mujer no quisiera llegar a esta edad, tal como luce la famosa. Chicas, y es que esto si que trae sus beneficios, porque como ya sabremos, Jennifer viene de tres matrimonios y 9 novios, todos unos galanes que la han pretendido todos estos años.
El bikini negro que le luce muy sensual
Lo cierto es que sus perfiles sociales, han sido testigo de fotografías despampanantes en los que muestra su perfecto cuerpo y lo joven que luce actualmente. En unas recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la artista se muestra en un bikini negro, en un estilo muy veraniego y algo minimalista, además muy pequeño, lo que permite ver su figura y acompañado de un kimono negro en estampado de flores, unas gafas de sol y unos tacones destalonados en color nude. Aparentemente la celebridad se encuentra en ‘modo verano’, como lo específica en su publicación. Definitivamente, muestra que está mejor que nunca.
El escenario perfecto, es una piscina con un fondo de árboles y un buen clima, ideal para presumir su esbelta figura, con un bikini que nos lleva un poco hacia los años setenta, con un top de cortina y una braga con algunos cordones laterales, y bueno, que hombre no quisiera estar allí al lado de esta hermosa mujer, con el “Summer Mode activado” así tal cual lo anuncia en el texto de su publicación.
JLo no usa cualquier look
De fondo este no es cualquier bikini, se trata de un traje de baño, que en realidad tiene detalles que marcan totalmente la diferencia. Por una parte, el top de este bikini, en su espalda tiene una forma en que se compone con varias tiras entrecruzadas, que forman un tipo de red y cada tira tiene unos apliques y detalles dorados, bañados en nada más y nada menos que en oro de 24 quilates. La marca responsable de la elaboración de este bikini lo afirma, y además anunció que está hecho a mano.
El solo top alcanza un precio un poco más de los 144 euros y juega muy bien con la braga, en la que también se relucen unos detalles dorados.
El kimono negro en seda
Y no podemos dejar atrás ese lindo kimono estampado negro, que la hace ver como toda una diosa. Se trata de una prenda inspirada en el verano, con estampado de mariposas y flores, perfecto para la playa o piscina. Es una prenda larga en seda y con un cinturón, diseñado por una marca muy reconocida en San Francisco, que se especializa en kimonos. Además, son elaborados de manera artesanal, este kimono que luce la actriz, se valoriza en más de 114 euros y resulta un gran acompañante para su bikini. Respecto a sus gafas grandes para el sol, son de la marca Versace y tienen cristales de paralelogramos irregulares, es un accesorio infaltable en toda mujer y que en esta artista, como todo, le lucen perfectas.
Su marca de calzado
Ahora, si hablamos de las sandalias de tacón que usa JLo, se trata de un calzado que ella misma diseñó y los comercializa a nombre de su marca y actualmente, más o menos tiene un valor aproximado de 60 dólares estadounidenses, que en definitiva, la convierten en una gran empresaria. Estos tacones tienen un estilo con un efecto para piernas infinitas, tal cual los luce la famosa.