La mirada es uno de los factores que más influye a la hora de lucir un maquillaje. Todo entra por los ojos y ellos hablan por sí solos, de ahí la importancia de los delineados, capaces de llevarlos a otro nivel. Actualmente existen muchas tendencias que se han vuelto virales, entre ellas destacamos los delineados “aesthetic”. Estos han logrado cautivar el interés de muchas personas, ya que transmiten la esencia de cada una. No necesitas ni siquiera hablar porque tu mirada lo dirá todo, interesante, ¿no? Lo mejor de esto, es que hay una cantidad de ideas que se adaptan a los gustos de todas, no esperes más y anímate a encontrar tu favorito.
El make up es uno de los artes que más le apetecen a las mujeres y es que ¿existe alguna que no se haya maquillado ni una vez en su vida? Nosotras creemos que no. Pintar la cara no solo sirve para lucir bellas, sino que también es visto como una manera de expresarse y de llamar la atención. Si no te gusta delinear tus ojos, estamos seguras que con estas técnicas cambiarás de opinión y vas a empezar a incursionar en este mundo tan espectacular. ¿Preparada? Se vienen los tipos de eyeliners más top del momento.
Cabe destacar que estas propuestas que vamos a mostrar se han adelantado para triunfar en 2023, una año donde la misión del maquillaje se va a centrar en expresar el cuidado de la piel, y en cuanto a los ojos, ellos van a deslumbrar a través de colores vibrantes. Aunque, si lo tuyo es evitar llamar la atención, no te preocupes, también hay algunos looks minimalistas y más naturales. ¡Hay opciones para todas!
Delineado inferior blanco
Esta primera propuesta es ideal para iluminar tus ojos, pues la función principal del blanco es, precisamente, dar brillo. La tendencia aesthetic se preocupa por encontrar ese toque representativo de cada una, así que tú decides qué tan creativa puedes llegar a ser. Este look es sencillo y muy sutil, por lo que es idóneo para cualquier tipo de personalidad. Incluso, tu mirada tendrá un efecto visual de ser más grande. No hay duda de que con este delineado tus ojos conseguirán resaltar completamente.
Delineado de color
Un delineado donde el color es el verdadero protagonista. Aquí la opción para brillar está en tus manos, te aconsejamos los tonos en rosa, púrpura, verde limón y rojo fuego, que, sin duda, le darán ese boom a tus ojos para imponer con solo una mirada. Recuerda que el tono que elijas va a depender mucho de tu outfit. Arriesgate y deslumbra con tu delineado.
Delineado cat o felino
Esta es una tendencia que, aunque tenga algunas variaciones, jamás pasa de moda. En este caso, haremos referencia a la variante donde la mirada se marca con dos líneas gruesas que van alrededor de todo el ojo y se juntan en el lagrimal. ¿Su función? crear un delineado total con el que lucirás muy original y glamurosa, además le dará un protagonismo único a tu mirada.
Delineado con tres colores
El uso de un trío de colores es lo que necesitas para elevar tu mirada por completo. Si tu objetivo es destacar esta propuesta es para ti. No olvides que para que este tipo de delineado te salga perfecto debes de jugar con el grueso y largo de las líneas para encontrar su equilibrio. De igual manera, es fundamental elegir muy bien los colores, pues la idea es conseguir la fusión de los tres para una mirada de infarto.
Delineado natural
Para aquellas que tienen el parpado escondido esta opción será genial para que luzcan sus ojos. Lo que se debe hacer es realizar una pequeña línea donde inicia el párpado para darle un efecto de crecimiento y, de esa manera, lograr que destaque. Asimismo, esta técnica ultra sencilla es ideal si quieres un maquillaje natural y sobrio.
Delineado 3D
Nuestra última propuesta para cerrar la lista es ultra creativa y llena de vida. Si quieres robarte las miradas y lucir como una diva no dudes en llevar un delineado 3D. Su idea es jugar con colores que destaquen y agregar el toque final con gemas o lentejuelas, que tendrán la misión de causar ese efecto 3D con volumen y brillo. Te recomendamos usarlo para un festival musical.