¿Sabías que existe un tipo de esmalte que te dará el efecto de un ojo de gato en tu uña? Así como lo lees y es que si estás cansada de los diseños de uñas clásicos porque ¡siempre son los mismos tonos y las mismas figuras! Lo sabemos, como mujeres te entendemos a la perfección
Y porque queremos hacerte la vida más fácil el día de hoy te mostraremos unos esmaltes que te cambiarán la vida. Seguramente no sabían de su existencia, pues créeme, yo tampoco los conocía, pero una vez los vi, fue amor a primera vista.
Ahora, debes saber que estos esmaltes están diseñados para aquellas personas que aman los tonos oscuros y metalizados, por lo que, si te encantan, entonces esta nota es para ti. ¡Sigue leyendo!
Esmaltes con efecto ojo de gato
Comencemos por contarte que tienen de especial y diferente estos esmaltes a los tradicionales que ya conocemos.
Este tipo de esmaltes son magnéticos, y están diseñados para ser aplicados sobre una base oscura, de preferencia negra para lograr el famoso efecto ojo de gato. Pero ¿Cómo así que vas a tener un ojo de gato en tu uña? Bueno, te explicamos.
No estamos diciendo que vas a tener pintado un ojo de un gato como diseño de tu uña, sino que, por el contrario, el color y la forma que se va a formar al usar estos esmaltes va a ser similar al de un gato, ya sabes, como esos gatos que tienen ojos azules (o del color que más te guste) y que parece como si fueran unas gemas, justo así.
¿Cómo lograr el efecto ojo de gato con esos esmaltes?
Para poder lograr el efecto deseado en tu uña, vas a necesitar de tres objetos, el primero es un esmalte negro, el segundo, esmalte con efecto de ojo de gato del color que prefieras y, un imán para diseño de uñas.
Sí, un imán, de hecho, este es indispensable en el proceso que a continuación te explicamos.
Paso 1: Aplica tu base común y corriente.
Paso 2: Enseguida aplica dos capas del esmalte negro, asegúrate de que tus uñas queden perfectamente cubiertas y sin imperfecciones.
Paso 3: Aplica el esmalte con efecto ojo de gato en la primera uña, y antes de que se seque, pasa el imán por encima de la uña sin que este tenga contacto directo con ella para evitar que se dañe.
En este punto verás que, una vez acercas este objeto a tu uña, el esmalte con efecto ojo de gato comenzará a moverse y a hacer un efecto similar al degradado, pero con brillo metalizado.
Paso 4: Repite el paso número 3 en todas las uñas y mira cómo se hace la magia.
Un dato importante que debes saber es que estos esmaltes son semipermanentes.
¿En dónde conseguir los esmaltes con efecto ojo de gato?
Si preguntas en tu distribuidora más cercana puede que los consigas, si no es así, entonces puedes comprarlos por internet, a través de plataformas como Mercado Libre, Amazon, entre otros.
¿Cuánto cuestan este tipo de esmaltes?
Debido a que los esmaltes efecto ojo de gato o cat eye son únicos, el costo de cada esmalte es de aproximadamente 14 USD.
Las increíbles creaciones con los esmaltes efecto ojo de gato
Para que te inspires aún más, a continuación, te dejamos algunos de los diseños que te puedes hacer en tus uñas con estos geniales y únicos esmaltes que sí o sí debes de probar en algún momento de tu vida.
Con verde
Las uñas con efecto ojo de gato de color verde son de mis favoritas, y es que como no, solo míralas, se ven realmente espectaculares.
Con plateado
El plateado sin duda alguna es de las mejores opciones, si no quieres hacerte nada con el imán, entonces las puedes dejar simples y lucen alucinantes.
Con morado
No sé a ti, pero a mí estas uñas me fascinan, el morado se ve mucho más genial de lo que te puedes llegar a imaginar.
Un universo en tus manos
La verdad es que esta idea es de las mejores que he visto, en tus uñas tendrás un universo que no pasará desapercibido.
Con dibujos
A tu creación le puedes agregar unos cuantos dibujos en color blanco que complementen a la perfección el diseño.