La saga de 365 días se estrenó este año en Netflix y tuvo mucha expectativa. La primera parte tuvo fecha en plena pandemia y fue todo un boom gracias a la interpretación de Michele Morrone, quien dio vida al protagonista Massimo, un jefe de la mafia siciliana que se obsesiona locamente con Laura, interpretada por Anna Maria Sieklucka, una directora de ventas de un hotel de gran prestigio de Polonia. Esta secuela del drama romántico y erótico está llena de sorpresas y aquí te ponemos al tanto de todos los detalles.
Debido a que su lanzamiento surgió en abril de este 2022 muchas personas ya lo habrán visto. Pero si eres del grupo que todavía no tiene conocimiento de este film, te recomendamos seguir leyendo para que compruebes si te gusta o no esta nueva trama.
“365 días, aquel día” te sumerge en la complicidad y el romance de los dos protagonistas que se ven envueltos en un ambiente de mucha pasión. A medida que avanza la película Laura empieza a desarrollar el síndrome de Estocolmo, que se trata del vínculo afectivo entre el secuestrador y el secuestrado. En este caso, ella es quien es tomada en contra de su voluntad y más allá de lo que comienza a sentir por Massimo, también es víctima de violencia y acoso.
¿Qué pasó con Laura en la primera parte de 365 días?
En este primer film Laura logra conseguir que Massimo reciba a su amiga Olga en la boda de los dos, esto lo hace con el objetivo de que sea la dama de honor. A pesar de que todo parece andar bien, los amigos y los socios del protagonista descubren que hay un plan en marcha para matar a la novia. En el final de la película se muestra a Laura regresando de compras con su amiga y de repente Massimo la llama pero no recibe una respuesta de su parte. Desde ese momento, se pone en evidencia la pérdida de la señal cuando ambas pasan en el auto por un túnel.
Después de lo sucedido Massimo queda con la duda de que le haya pasado algo malo a Laura y deja a los televidentes con la incógnita de si ella está muerta o viva. La buena noticia es que en su continuación se define qué pasó con Laura y ella volverá a verse con el mafioso.
¿De qué trata la segunda parte?
Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna Maria Sieklucka) comienzan a vivir su nueva etapa como marido y mujer. En este proceso de vida en pareja ocurren muchos cambios que traen consigo retos y obstáculos. Para no revelar muchos datos acerca de su continuidad, concluimos con dos de los conflictos principales que tendrán que enfrentar. Por un lado, la familia de Massimo, y por otro, el nuevo hombre que llega a la vida de Laura con la intención de conquistarla. ¿Qué pasará? Te dejamos la incógnita para que la resuelvas mirando la película.
¿Habrá tercera parte?
A pesar de que no hay ninguna confirmación, lo más probable es que sí exista una continuidad de la saga, pues Blanka Lipinska, guionista de las dos películas, escribió una tercera parte del libreto titulada Kolenje 365 DNI, por lo tanto todo apunta a una respuesta afirmativa.
Esta secuela hace referencia a las consecuencias del rescate de Laura por parte de Massimo, quien deberá tomar una difícil decisión: salvar la vida de su esposa o la del hijo que están esperando. Todo se resume a una serie de preguntas sin respuestas que solamente una tercera parte nos podrá sacar de dudas.
Protagonistas de 365 días: Aquel día
Michele Morrone
Es un actor, cantante y modelo italiano, que ha ganado reconocimiento por los papeles protagónicos que ha interpretado en proyectos italiano y polacos. Indudablemente, uno de sus mayores logros en el mundo del cine fue su participación en 365 días, la cual lo llevó a conocerse a nivel global.
Anna Maria Sieklucka
Es una actriz y cantante de nacionalidad polaca. Su primera aparición en la pantalla fue gracias a la serie “Na dobre i na złe” en 2019. Al siguiente año logró destacar con su papel como Laura Biel en el drama 365 dni.
Magdalena Lamparska
Es una actriz de teatro de Polonia. Ha sido conocida por su participación en la serie de televisión “39 and a Half” y finalmente interpretó a Olga, la amiga de Laura, en 365 días.