Los jeans en nuestro closet, son prendas básicas e infaltables, fáciles de combinar con otras prendas, y lo cierto es que en la industria del textil, siempre hay diseños y colores que van a combinar perfecto. Tal vez tengas allí guardados pantalones de colores que te encantan, pero estás en el dilema de no saber con qué otros todos los puedes combinarlos además que para cada temporada hay un color indicado.
Colores morados. rosa, naranja, verde militar y lila no resultan muy fáciles de mezclar con otros tonos, mientras que, colores como el blanco sí es un poco más versátil con otros colores. En todo caso, te mostramos algunos consejos con ejemplos para que puedas combinar tus jeans de colores y salir siempre a la moda.
1- Los de color morado
Este es uno de los colores que están de moda y tal vez tengas muy olvidado este tono espectacular, que puedes mezclar con un buzo de color naranja logrando un look muy radiante, perfecto para salir a dar una vuelta con tus amigas.
Y si es un día de frío, también puedes usarlo combinando tu pantalón morado con una chaqueta beige muy elegante, con guantes grises por proteger tus manos del clima. Una buena pañoleta sobre el cuello y botas cortas cafés, quedarás con un súper outfit.
Otra opción para estos días de frío, es que luzcas tu jean morado con un suéter gris y botines negros. Acompaña con un bolso de mano negro y tus manillas favoritas, ni el frío nos impide lucir bellas.
El pantalón morado, también va perfecto con un suéter blanco, una pashmina mezclada de café con beige, unos botines café claro y un bolso de mano. ¿Qué esperas para lucirlo?
2-Jeans naranja
El pantalón naranja, puede ser muy radiante y darle vida a tu look, puedes combinarlo con un crop top blanco y un bolso de lado verde, también una blusa de manga larga corta fucsia con un bolsito de lado azul claro o una blusa sin mangas amarilla y bolsito naranja. Con cualquiera de los tres looks, opta por unas sandalias de tacón blancas, ¡quedarás espléndida!
3- De color rosa
Los tonos rosados en los jeans, hacen maravillas, es un color muy simpático y agradable, dando un toque de sutileza a cualquier outfit. Una opción es que utilices un look monocromático de pantalón y camisa rosa, con tacones estampados y bolsito negro de lado. Te verás espectacular si acompañas con unas gafas de sol.
Otra gran alternativa es que mezcles un jean rosado con una camisa de mezclilla y tacones plateados, te veras de película.
4- De color blanco
El color blanco es mucho más fácil de mezclar yendo muy bien con cualquier tono, y todas las mujeres vamos a tener uno de este color, ya que transmite paz, armonía y frescura, en esta propuesta te sugerimos que lo mezcles con un suéter color azul cielo y cinturón terracota.
También puedes mezclarlo con el color café en toda su gama, desde prendas como abrigos, suéter hasta accesorios como pashmina, bolsos, sombreros y tacones. En cualquiera de estas combinaciones, te vas a ver muy diva.
Entre otra de las grandes opciones, te traemos un pantalón wide leg blanco, de tiro alto, con un suéter marrón rojizo, que va a resaltar muy bien tu apariencia y que puedes llevar con unos lindos botines estampados.
5- Verde militar
El color verde, es uno de los clásicos en los pantalones es muy vanguardista y puede llegar a ser elegante. Va perfecto con el color negro, por eso te sugerimos un outfit de blusa manga larga negra, botines negros y cinturón café.
Te traemos otra posibilidad, y es que lo uses con una blusa blanca con cuello en V, chaqueta en mezclilla y tacones color nude, perfecto para salir hacer las diligencias del día.
6- Azul Rey
Un jean en color azul rey, puede ser fabuloso para un look muy juvenil y llamativo, puedes usarlo con un buzo con estampado de animal print y tacones beige. ¡Un outfit divino, no dudes en llevarlo!
Azul Marino
Este tono es un poco más intenso, y puede ser perfecto para que combine con un buzo grisáceo, que por ser neutro puede contrastar con la intensidad del azul. Opta por unos tacones negros al igual que un cinturón y bolso de lado.
7- Lila
Lo hermoso del lila en un pantalón, lo puedes combinar con una blusa tipo off the shoulder de color blanco, con sandalias planas cafés y un bolso manos libres del mismo color, te vas a ver encantadora.
La frescura del verde menta, lúcelo en una blusa elegante con pantalón lila de tiro alto y silueta amplia. Usa botines beige y bolso de mano, un look perfecto incluso para llegar al trabajo.