El cabello recto es uno de los cortes más simples, pero que suman mucha elegancia. Puedes llevarlo corto, a la altura de los hombros o quizás más largo, creando diferentes y hermosos looks. Entonces, si estás interesada en un cambio, aquí te daremos algunas de las mejores ideas para que puedas lograrlo. Además, un buen corte de cabello siempre es una buena manera de empezar de nuevo, de aumentar tu autoestima, confianza o seguridad.
1-Llévalo completamente liso
Llevar el cabello recto, un poco más abajo que los hombros y muy lacio aporta elegancia. Además, te quedaría bien con cualquier tinte que tengas o decidas usar, ya sea el negro, rubio, chocolate o rojizo. Es perfecto para quienes son de cabello liso de forma natural, pero también puedes lograrlo con la plancha. Aunque en este caso es indispensable tener cuidados especiales, para que no se maltrate demasiado y con ello luzca poco saludable.
2-Prueba con algunas ondas sueltas
Hacerte ondas no demasiado marcadas es otra excelente opción para un corte de cabello recto. Te darán un poco más de movimiento, permitiéndote tener una apariencia más fresca y natural. Elegirlo será una buena decisión si tu cabello tiende a ondularse; puedes llevarlo arriba de los hombros, un poco más abajo o bien largo. Quedará perfecto con una raya en la mitad, así como con algunos toques de color en los mechones de adelante.
3-Llévalo con iluminaciones
Si deseas darle un cambio a tu apariencia, pero que no sea demasiado drástico y se mantenga lo natural, prueba con un corte de cabello recto con iluminaciones. Esto puede darles vida a tus mechones y por supuesto, ayudar a destacar algunas facciones, por lo que tu rostro lucirá más bello de lo que ya es. Además, te quedarán perfectas en un corte Long Bob. En general, elegir este tipo de look hará que te veas muy elegante y a la vez moderna.
4-Agrégale un flequillo
Otra forma de darle un toque diferente al típico corte recto y liso es al agregar un flequillo, ya sea el tipo cortina, recto o incluso de lado. En realidad, existen muchos tipos de flequillo que se pueden adaptar a tus gustos y la forma de tu rostro, solo asegúrate de mantenerte en contacto con un buen profesional. También te quedará bien con la mayoría de tonos, por ejemplo, el castaño o negro se verá lindo. En cuanto al largo, déjalo a los hombros.
4-Lúcete con un outfit en negro
Para completar tu cabello recto, debes elegir las prendas adecuadas, pues esto hará que el look final en verdad transmita elegancia. Los outfits monocromáticos son una buena opción, por lo que no puede faltar el negro. Este es un color básico que te permitirá estar bien presentada para lo que ocurra en el transcurso del día. Por ejemplo, colócate un suéter con pantalones tipo cuero y tacones, como los stilettos. Incluso con tenis o zapatos deportivos seguirás viéndote hermosa. En cuanto a los accesorios, incluya una cartera y no podrían faltar los lentes de sol.