Un look al estilo de los años noventa y que sirve de maravilla o logra un objetivo para adelgazar, estilizar y rejuvenecer el rostro.
Así que si estás considerando un corte de cabello o un gran cambio de look te recomendamos mirar este artículo antes de descartarlo o irte por otra opción, tal vez te guste y al final puedas decirte por este
Cortes bob
Los cortes bob hacen parte de nuestra cotidianidad, sobre todo cuando de cabellos cortos se trata, ya que tienen muchísimos estilos y son muy versátiles, por lo que son ideales para todo tipo de cabellos, desde lizos hasta los más rizos.
Y es que son estos cortes los más populares y escogidos para mostrar los hombros, tanto así que son de los estilos más top
Ahora bien, si realmente quieres un cambio de look y consideras los cortes de cabello corto, este sin duda te ayudará a lograr un completo cambio.
¿Cómo es este corte?
El crop bob es un “nuevo” estilo que está arrasando y ganando gran popularidad, y es que en realidad no es nada nuevo este look, al contrario es de hace unas décadas atrás pero que fue todo un éxito, protagonista en los años noventa.
A pesar de los años, este look sigue llamando la atención de las mujeres y vuelve a ser tendencia por lo mismo, aunque esta versión en un poco más corta y fresca, algo más relajado de lo que fue hace un tiempo.
Este corte es muy versátil, se adapta con facilidad al estilo que necesites, sea algo elegante y delicado, o para entornos mucho más tranquilos y despreocupados.
Este es uno de las versiones o estilos más cortos del bob, que luce espectacular en cabellos lacios u ondulados, su longitud llega hasta la altura de la barbilla, es de corte recto y no lleva flequillo o capul.
“Todo se trata de como esté cortado. No es demasiado preciso” confesó Hersheson, y es que este corte tanto en su proceso como en su apariencia son demasiado descomplicados.
Siendo así, es importante pensar qué queremos lograr y proyectar con este corte para transmitirlo y hacérselo saber al profesional estilista para que él mire de qué manera puede recrearlo en nuestro cabello.
Lleva imágenes de referencia para mostrar qué quieres exactamente en tu cabello y pide un corte a la altura de tu mandíbula, puedes laciarlo aunque se recomienda mucho lucir este corte con el cabello al natural, dejarlo ser que es una de las principales características del corte.
‘Pero no se trata realmente de rizar o hacer algo muy forzado; es más sobre dejar que tu cabello se seque solo, acomodarlo detrás de tus orejas, ponerle un poco de crema y que luzca como se vería al día siguiente’.
Este look tiene un efecto para alargar el cuello al dejarlo al descubierto y dar volumen al cabello delgado por su rectitud. Además de ser un corte muy moderno y top.
_________________
Ahora entre varias opciones de corte y conociendo esta nueva tendencia ¿estás lista para un cambio de look? no lo pienses tanto y atrévete a ser dejando tu cabello libre, dejándolo fluir y que con su volumen natural o rebeldía pueda lucir hermoso como parte de ti, de tu esencia y personalidad.