La cantante mexicana Danna Paola comenzó su nueva gira por México, después de tanto tiempo, el 11 de noviembre. Pero no termino nada bien. La estrella sufrió un fuerte accidente en pleno escenario, razón por la que quedó con la cabeza vendada y un ojo morado. Tan drástico fue el golpe que tuvo que llamar a emergencias de inmediato.
Parece que la artista no ha contado con suerte y el destino sigue interfiriendo en su gira XT4S1S. ya que fue postergada en dos ocasiones a causa de ataques de pánico por falta de organización y, el viernes pasado, cuando por fin inició su primer concierto en Guadalajara, Jalisco, no tuvo un buen final.
Danna compartió en su cuenta oficial de Instagram un video, donde se ve el momento exacto en el que se golpea la frente con su rodilla y una de sus cejas le empieza a sangrar. La publicación se dio a través de sus historias con el siguiente mensaje:
“Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”.
No obstante, en medio del concierto y después del accidente, ella misma hace saber al público su situación y muestra su cabeza vendada, que claramente tapaba el enorme bulto que se le formó por la inflamación.
“Me abrí la ceja, literal, no es broma, no sé si los de la primera fila vieron. Estoy bien, ¡se los juro! Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver, pero yo seguí”, manifestó la cantante.
Pese a que no fue un grato momento para la mexicana, ella intentó seguir, porque no le parecía justo que después de todo lo que había pasado para poder empezar su gira, de la mejor manera, le suceda esto en pleno show. Por ello, agregó lo siguiente:
“Tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir. Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”.
Con este acontecimiento se puede notar como Danna logró sacar su gira adelante, después de tantas adversidades e el camino, pues para ella sus fans son lo principal y la motivación para llevar a cabo sus proyectos musicales. Por esta razón, la intérprete de “Mala Fama” no dudo en dedicar un post a esta experiencia:
“Una noche loca literal. ¡We did it!. No puedo creer que después de meses de trabajo, obstáculos y mucho estrés llegamos al opening night. Dentro de todo, sacamos adelante el show y no podía no terminarlo, la adrenalina, energía y el amor con la que estamos contando esta nueva historia arriba del escenario me emociona mucho”, escribió al comienzo del caption.
Por supuesto, este primer concierto de XT4S1S tuvo una apertura super inesperada y arriesgada. Sin embargo, ella lo vivió de una forma muy positiva y pesé a lo ocurrido fue muy profesional y continuó su espectáculo. Danna Paola no se dio por vencida y ni el golpe la pudo detener, pues al parecer, desde hace mucho tiempo, venía con ganas de realizar su gira y no se le pasó por la cabeza ni un segundo posponerla de nuevo.
¿Por qué se pospuso tantas veces la gira XT4S1S?
El pasado 15 de octubre la cantante expresó en sus redes los días tan difíciles que estaba viviendo, justo días antes del inicio de su gira por México. Su estado ánimo había sido afectado por querer presentar un show inolvidable y de gran nivel, pero los preparativos parecían estar interrumpidos:
“Me estaba preocupando mucho, para mí es mega importante la calidad de un show, y este en especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos”.
Todo lo anterior desembocó en que Danna fuera victima de depresión y ansiedad, por lo que suspendió la fecha de su tour en dos ocasiones.
Asimismo, una semana antes del 4 de noviembre, fecha en la que iniciaba su primer concierto, la cantautora expresó en sus redes sociales que su presentación se iba a postergar, ya que había problemas técnicos. Aunque, no era su culpa sino falta de compromiso por parte de los proveedores del tour, ella misma fue la encargada de hacerle saber a sus seguidores lo que estaba ocurriendo:
“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate (odio) cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de terceros”, expresó en Twitter después de un live.