El regreso del cantante británico Harry Styles al continente latinoamericano ha sido de lo que más se ha hablado por estos días, y no es para menos, sus fanáticas esperaron 8 años para volver a ver a su artista favorito en vivo.
Su regreso fue tan anhelado que los conciertos del cantante en cada uno de los países latinoamericanos que ha visitado han dado mucho de que hablar, pues, a pesar de tanta diversión y felicidad, también hubo momentos llenos de tensión entre los que se encuentran, desmayos de varias de las asistentes.
¿Quieres saber más de lo que ocurrió? Aquí te lo contamos todo.
Harry Styles en Colombia
El cantante regresó a Colombia este año, y su concierto tuvo lugar en el Coliseo Live luego de que su grupo de fans realizaran un movimiento para que se cambiara de lugar, ya que, inicialmente el show estaba programado para llevarse a cabo en otro espacio. Entérate de esto aquí. ¡Te sorprenderá este hecho!
Por supuesto que después de este hecho todas las fans estaban felices y más que listas para ver al cantante. Desde muy tempranas horas de la madrugada, las chicas comenzaron a hacer fila para poder entrar pronto y quedar en primera fila y así ver a Harry Styles desde lo más cerca posible.
Después de una larga espera, las puertas del lugar fueron abiertas y el sueño de muchas chicas de ver a su artista favorito en vivo estaba cada vez más cerca.
Todo iba transcurriendo con normalidad, hasta que la zona de platino, comenzó a llenarse mucho, los asistentes quedaban cada vez más amontonados, y, como el coliseo es totalmente cerrado, el calor comenzó a afectar a más de una persona.
Una vez inicio el show, todo iba más que bien, pero la emoción pudo más y, según varias fanáticas que se encontraban en el lugar, todos comenzaron a empujar desde la parte de atrás por lo que varias personas empezaron a desmayarse.
El cantante se dio cuenta de esto y detuvo el show para pedir que se calmaran, que encendieran las luces y que retrocedieran dos pasos hacia atrás, de lo contrario, él no podría seguir con el concierto. Aquí te mostramos el momento.
#HarryStyles tras su concierto en #Colombia detiene el show para apelar a la calma y la seguridad de la audiencia que se estaba saliendo de control por la euforia del momento.
Esto es un ejemplo de la importancia de poner el bienestar de tu público como prioridad. pic.twitter.com/DOtnNdkRu1
— 🎙 El Locutorio 🎙 (@ElLocutorioDC) November 29, 2022
El cantante incluso también tuvo que ayudar a repartir botellas de agua para que las fans lograran hidratarse.
En Perú y Chile también se desmayaron
En Perú, las personas también comenzaron a desmayarse debido a que todos estaban muy apretados y les comenzó a faltar el aire, y esto no solo se dio en Estadio Nacional (lugar en donde se hizo el show); resulta que horas antes, en las largas filas se presentaron situaciones bastante incómodas, pues, también hubo empujones, personas que se querían adelantar y montoneras.
Las fanáticas del cantante en Chile también pasaron por este tipo de momentos, pues entre tantas emociones durante el concierto, también hubo personas desmayadas, gritos y desesperación, lo cual Harry notó y suspendió el concierto para que logística se pudiera encargar de la situación.
Argentina y su larga espera
El británico tuvo dos fechas en Argentina, y sus más grandes seguidoras tuvieron una larga espera para poder verlo lo más cerca. Y es que el amor y la ilusión de los fanáticos del artista es tan grande, que varios de ellos acamparon por días afuera del Estadio River Plate.
Así es, se cuenta que cada día había más carpas, una detrás de otra, por lo que quienes acampaban se turnaban para ir a estudiar o trabajar, de esta manera aseguraron sus lugares cerca al escenario. ¡Qué locura!
Los dos shows que ofreció el cantante en el país cumplieron con las expectativas de cada uno de los asistentes, allí, se vivieron muchos momentos de diversión y alegría, incluso, previo al inicio del show, en el estadio fue transmitido el partido Argentina vs Australia para que todos los que estaban allí pudieran verlo.
Lo que sorprendió a muchos es que el cantante se encontraba tras bambalinas viendo el partido y, en el momento en el que el equipo argentino marcó el gol que le dio la victoria, el británico salió a festejar el hecho con sus cientos de fanáticos.
EL MISMÍSIMO HARRY STYLES SALIÓ A FESTEJAR QUE ARGENTINA GANÓ HOY
AMAMOS HARRY ARGENTO pic.twitter.com/4iYXm1Gixb— 🦋 (@multifandomx1) December 3, 2022
Aún faltan los shows en Brasil, y como todos los fans están igual de emocionados, se espera que todo se lleve con calma y no suceda lo mismo que pasó en los otros países latinoamericanos.