Nuestros rasgos físicos pueden revelar parte de nuestro comportamiento y personalidad y el cabello es uno de ellos. Varios estudios sugieren, que la longitud del cabello puede definir aspectos relevantes sobre nuestra personalidad y carácter, y a veces, sin darnos cuenta decidimos pasar la tijera y dejarlos sobre los hombros o un poco más arriba, pero a veces queremos dejarlo crecer al mejor estilo de Rapunzel y tenerlo bastante largo y con cualquiera de estas extensiones, somos felices. Cada mujer elige como lucir su caballera y mientras para unas tenerlo corto es su estilo, otras optan por mantenerlo largo.
También puede suceder que algunas mujeres pasemos por diferentes etapas en nuestra vida, lo que nos hace optar por un cambio totalmente radical y nos casemos con una longitud de cabello corta o larga, por un periodo largo. Aquí te contamos cuáles son esos aspectos de tu personalidad, que puedes revelar con ese nuevo corte que ahora tienes o si ya tienes un largo con el que te quieres quedar para siempre.
Cabello muy corto tipo pixie
Elegancia y alegría, se puede describir de las mujeres que llevan este corte de cabello. Además de la tranquilidad y empatía que puede tener su personalidad. El cabello muy corto en una mujer, también puede denotar que se trata de un ser que tiene iniciativa y liderazgo, pero sobre todo organización en sus temas personales y laborales.
Resultan ser mujeres muy inteligentes, interesantes y activas. Son perfeccionistas en sus cosas, por ejemplo suelen ser exigentes consigo mismas, pero no lo hacen con los demás, Cuando se trata de trabajar en equipo, ellas son las que más agradan, por tratarse de mujeres que pueden ser resolutivas y agradables. Sabemos que el corte pixie es descomplicado y versátil, así mismo es su personalidad. Son descomplicadas y despreocupadas, lo que las hace unas mujeres muy creativas y maravillosas.
Cabello corto tipo bob
Este corte que va a la altura de las orejas, es muy sencillo de usar y habla positivamente de tu personalidad. Eres una mujer sencilla y sincera, encuentras un equilibrio a la hora de pensar y actuar. Sin embargo, en algunas situaciones, tienes cambios de humor inesperados y no te puedes concentrar en ti misma. La sobriedad se puede apoderar de tu estilo y el centro de atención pueden estar en tus ojos o en el rostro en general. Sentimentalmente hablando, eres muy romántica pero no te enamoras tan fácil. Eres bastante exigente a la hora de elegir tu pareja y tus estándares o expectativas son muy altos. Eres una chica perseverante, que lucha por sus sueños, segura de si misma y decidida a la hora de determinar que quiere a futuro y que va detrás de sus sueños.
Cabello tipo lob o midi
Si eres una mujer que lleva este tipo de corte, que va un poco más abajo de los hombros, significa que eres una mujer que disfruta de quien eres y de tu aspecto físico. Estás conforme con tu apariencia y los complejos no hacen parte de tu vida. Te gusta hacer amigos y entablar conversaciones interesantes, de manera que cuidas cada lazo de amistad. Te gusta ser sencilla, pero la vez elegante. Buscas un estilo muy sobrio pero no tan exagerado. Te encanta lucir lo más natural posible y los demás te aceptan y se sienten atraídos por tu naturalidad.
Cabello largo
Para las chicas que llevan cabello largo, significa un símbolo de fuerza y poder. Además se consideran mujeres místicas, hechiceras y misteriosas. En sus seres tienen mucha energía al poder. Son poderosas, no tienen miedo, también son apasionadas y siempre llevan su mirada hacia adelante proyectando sus planes y deseos con la fuerza que tienen para abarcar todo lo que planea ni se imaginan. Les gusta ser sociables y son valientes y encantadoras por instinto. Dentro de su personalidad se destaca la sinceridad, sin hipocresías, sin rodeos, siempre dice lo que siente y la realidad, aunque a veces suene algo muy directo, nunca lo hacen con una intención negativa.
Como te das cuenta, cada corte de cabello y largo tiene su propia esencia y virtudes únicas, lo que te hace una mujer llena de lindas e importantes cualidades. Todas somos por naturaleza encantadoras y cualquiera que sea nuestro estilo, siempre sobresalimos a donde quiera que vayamos. ¿Ya encontraste tu estilo y personalidad?