Durante la temporada de frío también es posible lucir una manicura muy linda y en este artículo lo comprobarás. Así como los diseños florales y los tonos más vibrantes son característicos de primavera-verano, en el invierno es común el uso de colores como el blanco, el gris y el azul, al igual que los copos de nieve en diferentes tamaños.
Si quieres darle la bienvenida a esta temporada con las mejores combinaciones, echa un vistazo a esta lista de ideas, en donde podrás ver diseños con variedad de colores y por supuesto, de decoraciones, desde las más tradicionales y que no pasan de moda, hasta aquellas que están en tendencia y son populares en redes sociales.
1-Verde y blanco
Iniciamos esta lista con la combinación entre el verde azulado y el blanco, dos colores que se complementan a la perfección. Sin embargo, para que el diseño se vea interesante, permite que la mayoría de las uñas luzca diferente.
2-Azul marino
El azul oscuro es otra excelente elección de color, en especial si quieres que tu diseño de uñas sea elegante. Para ello, pide que en la decoración solo se incluya azul en los extremos, en compañía de un poco de brillo dorado.
3-Uñas marrón
El marrón también es una excelente alternativa, en especial si quieres variar un poco el uso de los colores típicos del invierno. Además, si estás pensando es hacerlo en casa, los diseños con puntos y líneas son los más sencillos.
4-Diseño en color celeste
El azul claro, azul cielo o celeste es uno de los colores que se asocia con la tranquilidad y también hará que tus manos se vean más delicadas. Y si agregas detalles en pedrería, esto le dará ese toque de sofisticacion.
5-Marrón y pedrería
El uso de colores neutros en tus uñas ayudará para que sea más sencillo complementar tus looks cada día. Este tipo de decoraciones se verán bien tanto en ambientes de oficina, como en celebraciones o reuniones especiales.
6-Diseño en negro
El negro y blanco es una combinación que nunca falla, pues te quedará muy bien cualquier outfit que decidas usar. Pero, para darle ese toque de modernidad, agrega varios detalles, la idea es que tus uñas se vean diferentes.
7-Líneas finas
Si no quieres usar colores como en el negro, vino o azul, opta por tonos como beige, gris, nude o taupe. Mientras que, para la decoración, puedes incluir líneas horizontales y verticales, imitando a la famosa tela tartán.
8-Diseño con dorado
Sin duda, el dorado, ya sea aplicándolo con un poco de papel foil o glitter, logrará que tu manicura se vea más llamativa. Además, los diseños en los que únicamente se aplica color en una parte de la uña siguen en furor.
9-Gris y blanco
¿En búsqueda de algo muy sencillo y elegante? Combina el gris con un rosado claro, blanco y plateado, este último aplícalo de forma sutil. A la uña blanca también le puedas dar un ligero efecto de mármol.
10-Manicura francesa
La manicura francesa ha dejado de ser simplemente uñas con la punta pintada de blanco, para convertirse en toda una tendencia en diseños. Ahora es posible jugar con los colores, la forma y las decoraciones que la complementan.
11-Uñas color uva
Otro de los colores que se verá genial para una manicura de invierno elegante es el color uva, es especial si lo combinas con glitter oro rosa. Para la decoración, prueba con la tendencia swirls nails, esta se sigue usando bastante y consiste en dibujar dos o más líneas curvas, mejor conocidas como remolinos.
12-Copos de nieve y glitter
Este es uno de los tipos de decoración que se repite bastante en los diseños de invierno. Aunque existen diferentes maneras de dibujar los copos de nieve, esta es una de las más fáciles, solo tienes que dibujar puntos y trazar líneas.
13-Baby boomer con glitter
Las uñas baby boomers son una especie de difuminado entre los colores característicos de la manicura francesa. Y para convertirlo en un diseño invernal, una alternativa sería aplicar una capa glitter y usar algunos stickers.
14-Azul y blanco
No importa si tus uñas son con forma cuadrada, almendra, largas o cortas, esta es una de esas ideas que les quedará muy bien. ¿Por qué?, pues solo tienes que pintarlas y después dividir una o dos uñas para usar otro tono.