Las manos describen varios aspectos de tu personalidad, por eso es fundamental el buen cuidado y la excelente presentación que tendremos con ellas. Por ejemplo, pintar las uñas de colores claros y con diseños sencillos nos hará ver un poco delicadas o refinadas. Además, sirven para cualquier ocasión, sin importar el look que lleves.
Pero no todo tiene que ser tan simple, usar brillo permite que se vean con un toque especial. Así que, si te gusta este estilo, hoy te traemos 10 ideas con las que podrás ser creativa y lucir siempre fantástica. Puedes llevar estos diseños en uñas largas o cortas, lo importante es que te sientas libre y cómoda.
1. Diseño con brillo y cuadros
Puedes usar una base clara, de tu color natural y pinta el francés con un brillo gris. Dibuja los cuadros en todas las uñas y acompáñalos con unas hojas pequeñas color verde oliva. Aunque si lo prefieres, solo realizar el diseño en una de las uñas, por lo general siempre se hace en la del dedo anular, mientras que para el resto eliges un tono.
2. Diseño con blanco
El francés nunca pasa de moda, es ideal para llevarlo a citas muy importantes o el trabajo. Aquí te presentamos esta idea totalmente sencilla y muy delicada. Únicamente pinta la uña del dedo anular con un color plateado o si prefieres dorado, ambos colores quedarán perfectos, sin importar el outfit que tengas o la forma de tu uña.
3. Diseño con nude y brillo de colores
Con este diseño te vas a sentir fabulosa. Aplica un tono color piel o una base clara sobre todas tus uñas. Utiliza un brillo que tenga diversos matices, es decir, colores que resalten y le den un toque diferente a las tipitas uñas en nude. Este diseño queda hermoso si tienes las uñas largas porque se verá el brillo con mayor profundidad.
4. Diseño con nude, blanco y dorado
Combina el rosa o el nude con un brillo dorado en el centro, pues este toque te dará más elegancia. Además, puedes hacer un diseño con el color blanco para darle otro aire a tus uñas. Fíjate en la división que tienen los dos dedos y el decorado, utiliza tonos pasteles para darle apariencia de princesa a tus manos.
5. Diseño con rosado y rojo
Este diseño es muy cute y juvenil. Las uñas muchas veces reflejan qué tan arriesgadas o cautas somos, si eres una chica de gustos tranquilos y serenos, esta opción es ideal para ti. Pinta de un tono rosa claro las tres uñas del centro, mientras que las de los extremos van de rojo. En la uña del dedo anular, realiza líneas en rojo y brillo.
6. Diseño con morado, azul y rosado
Estos diseños se han tomado el 2021 y prometen estar para el 2022. Usa tonos como el morado o azul sobre una base nude para que puedan resaltar. Es perfecto si buscas algo juvenil y atrevido, pero sin tener que llegar a la exageración. Aunque aquí se usan tres tonos (brillo en azul, morado, rosado), puedes cambiarlos según tu gusto.
7. Diseño con un toque de negro
¿Te gusta el negro? esta es una de las mejores formar de llevarlo en tus uñas. Usa un esmalte con efecto escarcha y maquilla todas las uñas. Con un pincel delinea la cutícula de tres dedos y los otros dos solo delinea las puntas. La idea es que quede invertido, para se vea muy cool y moderno.
8. Diseño con verde y rojo
Esta es otra excelente opción si buscas algo diferente, pero muy tierno. Pinta a tus uñas con una base que sea bien clara y una vez que se seque, empieza a dibujar las curvas con un verde brillante. Asegúrate que no queden tan gruesas. Por último, dibuja algunos hongos o corazones, ya sea en todas las uñas, en del centro o en una.
9. Diseño con puntos
Si eres amante de los puntos prueba con este diseño súper sencillo y fácil de hacer. Tus manos y uñas se verán muy bellas y originales. Pinta con un esmalte transparente a todas las uñas, hazte el francés normal, pero con un color brillante, escoge el que más te guste. Posteriormente coloca tres punticos en cada uña para el roque final
10. Diseño rosado con toques de brillo
Si te gusta lucir las uñas de un solo color, este rosa es muy femenino. La clave está en poner el esmalte brillante en todas las uñas para que se vea con más fuerza. Este diseño lo puedes probar con otros tonos pasteles e igual te verás radiante, ya que estarás en un pun medio, no muy sobrio, pero tampoco extravagante.