Si las mujeres queremos mantener y conservar nuestras uñas bien arregladas, bonitas y elegantes en casa o en cualquier ocasión, por supuesto que en el trabajo y en nuestra oficina vamos a quererlas ver muy bien presentadas.
Pues sabemos la importancia de la presentación personal frente a nuestro jefe y compañeros. Por eso, sí estás en época de verano y buscas una manicura que haga juego con tu outfit y necesitas algo que sea de tu agrado, te traemos las siguientes ideas, para que te puedas inspirar y tengas una idea clara a la hora de ir al salón de belleza, ¡no te las pierdas!
1- Diseño francés y franjas curvas laterales
La manicura francesa nunca nos ha dejado desamparadas, y ha sido nuestro as bajo la manga, cuando de uñas se trata. Es un diseño muy sobrio, que se ha renovado, innovando con muchos estilos y colores, por eso ha sido de los más apetecidos.
Esta vez, la propuesta se trata de hacer una manicura francesa en las uñas corazón, índice y pulgar, en color naranja, mientras que la uña anular, lleva unas franjas curvas diagonales, en este mismo color. Para finalizar, la uña meñique llevara una base de esmalte también en este tono.
2- Ondas
Continuamos con un diseño muy llamativo, y que le da elegancia a nuestras manos. Viene en un estilo muy veraniego, para que lo luzcas con todo el glamur en el trabajo. En esta propuesta, todas las uñas llevan una base de esmalte color rosa, con un diseño de ondas que se entremezclan en colores blanco, rosa claro y fucsia, ubicadas de manera diagonal y vertical.
3- Diseño Ombré
Le damos paso a un diseño de efecto ombré, que consiste en un degradado de colores, contrastando de manera increíble. Para esta ocasión, vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte color blanco nieve y combina con un color rosa, que va de medios hacia la punta, dejando como resultado unas manos muy femeninas y sutiles.
4- Ondas en las puntas
Seguimos dándole juego a las ondas. Estas no solamente acompañan nuestro cabello, dándonos un estilo muy único, sino que también se han apoderado las uñas, siendo un gran hit.
Esta vez la sugerencia, es que pintes las uñas meñique, índice y pulgar, en una base de esmalte color azul marino, mientras que la anular y corazón, llevan una base de esmalte rosa claro y en su punta, vas a hacer una serie de ondas en color azul marino, cielo y blanco.
5- Franjas verticales con fucsia y verde fluorescente
El mundo de las uñas, se la ha jugado con mucha creatividad, dándole vida a diseños que se componen de sencillas formas, pero con un resultado muy grande. Además de apostarle a la mezcla de tonos muy llamativos y radiantes, como lo es en esta ocasión.
La sugerencia se trata de que pintes todas las uñas, en una base de un rosa perlado, exceptuando la meñique, que lleva un verde fluorescente y la pulgar, en fucsia. Estos mismos tonos, vas a usar para realizar el diseño de la uña corazón y anular, que se componen de unas franjas verticales laterales.
6- Franjas diagonales superiores e inferiores
Seguimos con un diseño espectacular, que solo tienes que ensayarlo para ver toda la elegancia y belleza en tus uñas. Empieza pintando todas las uñas en una base de esmalte transparente y realiza un diseño de franjas diagonales; unas ubicadas en la parte inferior en esmalte dorado y otras, en la punta de la uña en color naranja. Una mezcla de tonos espléndida, para que tus uñas luzcan de maravilla.
7- Diseño de a mitades
Y si buscas algo muy llamativo, colorido y alegre, para un look veraniego, esta propuesta es para ti. La idea es que inicies pintando todas las uñas, con una base de esmalte transparente, y en la mitad de la uña, pintes con esmaltes llamativos, ya sea en azul rey, azul cielo o amarillo y la otra mitad, llevara un diseño francés, también en colores muy originales como tonos pasteles, que pueden ser el naranja, amarillo, verde y lila. Esta es una mezcla de diseños que resultan un gran acierto.
8- Líneas y puntos
Sí lo que quieres es un look veraniego, pero buscas un diseño con el que puedas ir a todas partes, como a la oficina, a una reunión familiar, o algo un poco formal, te proponemos que pintes las uñas pulgar, anular y meñique con una base de esmalte lila, mientras que la corazón e índice, van en una base de esmalte blanco, con una línea vertical dorada y pequeños puntos en lila.
9- Medios rectángulos y franjas
Para lucir unas uñas geniales y lindas, muy veraniegas, no necesitamos complicarnos tanto y más bien, dejarnos llevar por nuestra creatividad. Aquí la idea, es que pintes todas las uñas en una base de rosa claro y realices un diseño de franjas diagonales, en un rosa un poco más oscuro y sobre esta, unos medios rectángulos en color rojo, que irán en la punta de la una.
10- Diseños coloridos
Y definitivamente, cerramos con broche de oro, porque te traemos una propuesta llena de vida, de color y de magia. En la uña índice y meñique, de medios hacia la punta, la idea es que hagas una especie de arcoiris, pero un poco más ovalado, en colores como naranja, azul cielo, verde, amarillo, rojo y morado. Mismos tonos que vas a utilizar en la uña anular, para hacer una serie de corazones de manera vertical, con una base de puntos blancos. Finalmente, la uña corazón, lleva una base de blanco nieve, con una franja en azul cielo en la mitad y pequeñas flores blancas.