¿Quién dijo que hacer ejercicio es algo aburrido y muy rutinario? Ahora, y gracias al internet y las redes sociales se han creado nuevas formas de entrenar sin necesidad de asistir el gimnasio o hacer rutinas que duelan mucho.
Muchas figuras públicas han creado y si han unido a diferentes retos fitness que son tan únicos y divertidos, que cualquier persona puede hacerlos desde casa y, por qué no, compartirlo en sus redes sociales.
Este es el caso de Carlos Pérez y Adamari López quienes están publicando algunos retos deportivos, animando a que sus seguidores se unan y hagan ejercicio junto a ellos.
Carlos Pérez y Adamari López divierten a sus seguidores con reto deportivo
Carlos Pérez y Adamari López se han destacado por convertirse en una de las parejas de amigos más estables y quienes más triunfan como creadores de contenido en internet.
Ya es una costumbre ver como ambos famosos comparten a través de sus redes distintos momentos que pasan, ya sean viajes, eventos y situaciones actuadas con ánimo de divertir a sus fanáticos.
Ahora resulta que, Carlos y Adamari tienen como objetivo unirse a la comunidad fitness, por lo que, como parte de su contenido ahora están creando y uniéndose a divertidos retos deportivos que pueden ayudar a las personas a mantenerse en forma.
El pasado martes 31 de enero de 2023, ambos decidieron publicar un video en donde se les ve practicando una rutina al ritmo de una mezcla de canciones muy energéticas que combinan a la perfección con los ejercicios de entrenamiento que están practicando.
Aunque para todos es genial ver como ambos se apoyan en lo que parece ser una de sus metas para el 2023, lo que más llamó la atención del video fue la manera de actuar de Carlos.
En el video se puede ver como Adamari y Carlos comienzan a hacer una rutina de ejercicios al ritmo de canciones que se han hecho muy populares gracias a las redes sociales.
A pesar de que se ve todo muy normal, llega un punto en el que mientras que la actriz se ve muy enfocada en su rutina, Carlos se distrae por el ritmo de la música y se contagia de tanto sabor que olvida por completo lo que está haciendo y comienza a bailar; incluso, se logra evidenciar que al final se cae mientras que Adamari sí continúa con el reto.
Los comentarios de los seguidores
Sin duda alguna este tipo de contenido le gusto mucho a sus seguidores tanto así que, muchos de ellos los felicitan por mostrar su esfuerzo al hacer este tipo de ejercicios y, además, destacan que existe una química entre ambos por lo que les sugieren que deberían ser pareja.
“Jajaja yo no hubiera durado tanto”, “Soy el de atrás”, “Carlitos no pudo seguir el ritmo de Adamari jaja, que juiciosa con el ejercicio se conserva muy bella” y “Ada castigo para carlitos, no cumplió. Me encantan”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el video.
A pesar de los rumores y de los ánimos por parte de los cibernautas para que Carlos y Adamari se junten como pareja, ambos han dejado en claro que solo son muy buenos amigos que se apoyan en todo.
Los ejercicios y rutinas divertidas de Carlos y Adamari
Y es que este no es el primer video de este tipo que los súper amigos comparten, el 4 de febrero, ambos volvieron a publicar un video muy similar al anterior en el que también se ejercitan al mejor ritmo de Daddy Yankee.
En este video se ve como ambos comienzan a hacer el famoso ejercicio de la bicicleta combinado con movimientos de brazos que les permiten trabajar piernas, glúteos, abdomen y brazos.
Por otro lado, en el primer video, se ve como ambos hacen distintos tipos de sentadillas, las cuales son ideales para esculpir piernas y glúteos.
Finalmente, para terminar con el reto, se realizan saltos de tijera, los cuales además de ayudar a definir la figura, también mejoran la capacidad aeróbica, reducen la frecuencia cardíaca, mantienen la presión arterial en reposo, mejora el metabolismo y ayuda a mantener un peso saludable.
De esta manera, Carlos y Adamari demuestran que no hay edad que impida lograr sus objetivos y, que el ejercicio no tiene que ser tedioso cuando estás con buena compañía y al ritmo de la mejor música, motivándolos a todos a que lo intenten.