Salma Hayek hace parte de aquellas actrices latinoamericanas que han triunfado en la pantalla grande de Hollywood, protagonizando grandes y populares películas que demuestran el inigualable talento que tiene.
Esta no es la púnica razón que hace que los fans la amen, de hecho, otro de los aspectos que destacan sus seguidores es la sencillez que demuestra tener, pues, nunca se avergüenza de ser mexicana y siempre muestra en sus redes sociales cada uno de los momentos de su vida.
Fue, precisamente, uno de estos momentos que se ha hecho viral y que tiene a todo el mundo hablando sobre la famosa estrella. ¿Quieres saber qué fue lo que pasó? Continúa leyendo y descúbrelo.
La cena de Salma Hayek después de los premios Oscar
Los premios Oscar son uno de los eventos más importantes en los que se destaca el talento y lo mejor del cine, por lo que, cada año, los mejores actores y actrices de Hollywood, son invitados y otros nominados al evento.
Además de que en la gala se premian a los actores más talentosos del momento, también es una gran oportunidad para ver a cada uno de ellos pasar por la alfombra roja y deslumbrarnos con cada uno de sus lujosos y costosos outfits y looks, con los cuales, seguramente sus vestuaristas y maquillistas tardaron bastante tiempo.
Este año, la actriz mexicana Salma Hayek asistió al evento luciendo un hermoso vestido ceñido de color rojo anaranjado con tirantes cruzados que dejaban ver un poco de su escote y que resaltó sus curvas. Además, lo que más les gustó a todos de su elección fue que el vestido terminaba en falda recta con flecos brillantes que se movían cada vez que Salma caminaba.
El color del vestido fue espectacular pues, según a iluminación de donde se encontrara la actriz, se podía ver de color rojo, o de color naranja.
Todo su look se trató de una elección de la marca Gucci, el cual combinó con un bolso de color dorado y joyas pertenecientes a la casa francesa de joyería Boucheron.
Salma Hayek no solo se robó las miradas de todos durante la alfombra roja y en toda la noche, pues, algunas horas después de que se terminara el evento, la actriz volvió a tener toda la atención luego de publicar un video en su Instagram.
En el gracioso y viral video de la actriz, se le puede ver luciendo su vestido, pero este desabrochado en la parte trasera, mientras que con un gran ánimo y demostrando su apetito come una pieza de pollo.
“Feliz de mantener el glamour en marcha, pero primero lo primero” fue lo que escribió Salma en la descripción de su video.
No se sabe si el video es de un antojo que haya tenido la famosa antes de asistir al evento o si fue justo a la llegada de este, lo que sí podemos asegurar, es que Salma no deja de sorprender a sus fans con sus ocurrencias, que, por cierto, es lo que al fin de cuentas la hacen ser ella misma.
Sus seguidores se identifican con ella
El video de Salma Hayek comiéndose su presa de pollo fue muy bien recibido por parte de todos sus fanáticos e incluso colegas, pues, lo que para algunos fue algo muy gracioso de ver, otros simplemente se identificaron con la mexicana quien demostró tener hambre en ese preciso momento.
“Te entiendo, es que uno no se llena con lo que dan en las fiestas”, “Todas somos Salma” “Una persona real”, “Salma somos todas, a las 5 de la mañana después de una noche de copas y hambrientas”, “Eres la mejor Salma”, “Como buena mexicana: primero los dientes, luego los parientes” y “Eso, clavando el diente” fueron algunos de los comentarios que se vieron en el post.
De hecho, el famoso actor Antonio Banderas también comentó con unos emojis de caritas riendo, a lo que Salma le contestó dándole las gracias por su amistad y los buenos momentos que han pasado trabajando juntos, recordando también que aquella noche presentaron un premio juntos.
El post de Salma ya suma más de 800 mil “me gusta” y acumula casi siete mil comentarios.
Ahora es tu turno, cuéntanos en los comentarios, ¿Qué tal te pareció el video que compartió Salma Hayek? ¿Ya lo habías visto? Te estaremos leyendo.