Se ha viralizado una foto del encuentro de William Levy y a Elizabeth Gutiérrez en compañía de sus hijos, festejando un cumpleaños en la ciudad de Miami. Pese a que los actores ya no están juntos y a que desde el punto final los dos han sido muy discretos con su vida privada, esta noticia ha vuelto a abrir interrogantes y la esperanza de algunos de que sea el indicio de algo más.
La pareja se separó a finales de enero de este año. Pero sus dos descendientes, Christopher (16) y Kailey (12) han hecho que ambos mantengan una relación cordial. Por ello, esta puede ser una de las razones por la que se les haya visto nuevamente juntos.
El motivo de la celebración en The Baltimore Hotel fue los 15 años de Yiabelli Marrero, quien es la hija de unos amigos muy cercanos de la ex pareja. Los integrantes de la familia, a excepción del hijo mayor, posaron para una foto tomada por el fotógrafo Falcon López, en donde se les veía a los actores muy felices y sonrientes. Se nota que disfrutaron la fiesta, ¿No?
No obstante, Falcon acompañó el post publicado en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Divirtiéndonos en la fiesta de 15”. Inmediatamente los seguidores del actor y de la conductora no dudaron en reaccionar. Algunos de los comentarios fueron: “Ya era hora de que se dejaran fotografiar juntos”, “Muy hermosa foto” y “Amo esta bella de familia”.
Asimismo, Verónica Querales, directora ejecutiva de Kohtler Elevator Industries, que también estuvo presente en la fiesta de la quinceañera publicó en su perfil una imagen que decía: “The boys”. En ella, aparece Christopher con un grupo de amigos. Todos muy elegantes vestidos de traje gris.
Además, un dato color es que antes de dirigirse al evento, la pequeña Kailey subió un video junto a su madre arreglándose y otro, donde se pudo ver la complicidad de padre e hija haciendo muecas y sonriendo.
Toda esta información ha causado conspiración y muchos rumores entre sus seguidores con respecto a si siguen separados o hubo una posible reconciliación. Por el momento ninguno de los dos se ha manifestado ni referido al tema. La actriz, por su parte, publicó varias fotografías de esa noche, donde lucía bellísima con el caption: “Siempre de frente”.
La Ruptura
Después de casi dos cécadas juntos, el 27 de enero anunciaron su separación y fue un tema que se volvió tendencia. El actor cubano escribió en sus redes:
“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.
Pero ese mensaje duró muy poco tiempo publicado y al ser eliminado lo reemplazó con un historia , donde el actor reveló que estaba listo para empezar un nuevo capítulo de su vida. Gutiérrez, por su parte, se manifestó a través de una foto familiar en la que expresó los buenos deseos hacía su ex pareja y su agradecimiento por los años compartidos. Desde entonces los dos se han puesto de acuerdo en estar distantes del tema.
Su relación de cordialidad
Tras su ruptura tanto el cubano como la estadounidense limaron asperezas y han pasado la página, demostrado en varias ocasiones la buena relación de cordialidad que mantienen, por supuesto, en todo lo que concierne con Christopher y Kailey.
Cuando se ha presentado la oportunidad de preguntarle a los dos por la relación, siempre dicen que prefieren mantener todo en privado y que si hay alguna duda con respecto del otro, se lo pregunten a ese mismo. La americana, por su lado, siempre ha dicho: “Mi prioridad es proteger a mis hijos”. Por ello, se mantiene alejada de los chismes y opta por conservar el silencio con su privacidad. Todo esto con la intención de que no le manden vibras negativas o cualquier cosa que pueda afectar a su familia.
Por ejemplo, este verano la protagonista del Rostro de Analía y su pequeña visitaron a William en España, donde se encuentra actualmente trabajando en la serie Montecristo. En este proyecto él no solo es actor, también hace parte del equipo de producción.
Hasta ahora esta noticia la tomamos como una muestra significativa de lo bien que se llevan juntos. Elizabeth y Levy serían catalogados como un ejemplo de una pareja que se quiso mucho y a pesar de que no lograron coincidir en temas para seguir como pareja, su prioridad sigue siendo los bellos hijos que fueron fruto de su amor. Demuestran una vez más que el cariño y el respeto en la familia siempre es lo primero.