Uñas elegantes, sin duda alguna es una de las frases más buscadas en internet y en diferentes plataformas como Pinterest, y no es extraño, la verdad es que tener las uñas con este estilo hace que nos veamos muy sofisticadas, con estilo y clase.
Ahora bien, si eres de las mujeres que aman tener sus uñas arregladas, pero, prefieres los diseños elegantes porque van con tu personalidad, outfit o tipo de trabajo, y también estás buscando nuevos diseños e inspiración, llegaste al lugar indicado.
Durante toda esta nota te estaremos mostrando los diseños de uñas elegantes más lindos y originales que verás. Así que, ponte cómoda y comencemos.
Uñas delineado en cutícula
Empezamos con un diseño muy simple, pero hermoso.
Se trata de un diseño con base de color rosa muy natural en todas las uñas, y, para darle ese toque de elegancia que tanto deseas solo debes hacer un delineado muy delgado en la cutícula de cada una de las uñas en color plateado.
Uñas con flores azules
Los diseños de uñas con flores nunca fallan, pues, este motivo es sin duda alguna uno de los más aptos para todo tipo de ocasión, ya sea informal o formal.
La manicura que te estamos mostrando tiene un diseño floral muy elegante y si te gusta el azul entonces deberás de hacértelo ya en tus uñas.
Sin pensarlo dos veces, el diseño tiene un gran toque de elegancia gracias a que se encuentra pintado sobre una capa de esmalte muy nude, similar al color de la uña al natural, además, el hecho de que la mayoría de las flores tengan pétalos puntiagudos con detalles blancos hace que las manos se vean muy delicadas.
Uñas con delineado intercalado en colores
Sabemos que hay personas que piensan que cuando las uñas tienen muchos colores al mismo tiempo, se ve de todo menos elegante.
Este diseño es la prueba de que si se eligen los colores y los tonos que son, se obtendrá un diseño de uñas muy elegante, llamativo y diferente a todos los que siempre se ven.
El delineado francés ya se usa diferente, y una de las formas en las que está muy de moda es en distintos colores. Esta manicura está hecha sobre una capa de esmalte rosa muy natural y con delineado en colores que se intercalan en la cutícula y luego en la punta de la uña.
Uñas con diseño metalizado
Uno de los colores y tonos de esmalte que han tomado mucha fuerza desde la temporada pasada son los metalizados.
El usar estos esmaltes se convierte en otra forma de darle un brillo sofisticado y llamativo a las uñas.
Para este diseño lo único que necesitas es un esmalte claro, otro un poco más oscuro con el que harás un delineado francés grueso y un gris o plateado metalizado con el que delinearás las uñas completas, tanto arriba, como abajo y por los dos lados.
Uñas con flores blancas y azules
Sí, sabemos lo que estás pensando, este diseño es muy parecido al que te mostramos antes, sin embargo, si lo observas bien y lo comparas con el anterior, te darás cuenta de que sí tiene varias diferencias.
Te estarás preguntando: ¿Por qué me muestran otro diseño con los mismos colores? La respuesta es simple, el azul rey y el blanco son la combinación perfecta para transmitir elegancia y estilo.
Así que, si así como a nosotras te encantaron los dos diseños de flores, elige el que más te guste y píntate las uñas así.
Uñas redondas con punta en blanco y negro
Si de elegancia hablamos no podemos dejar por fuera de esta lista los colores blanco y negro juntos.
Esta manicura está hecha especialmente para aquellas que tienen uñas redondas y largas, pues, básicamente, consiste en pintar una capa clara de esmalte, y en la punta de las uñas hacer el diseño de blanco con líneas curvas negras.
Uñas en negro brillante
Seguimos por la misma línea del color negro, solo que, esta vez, tenemos un diseño que combina el negro con mucho brillo.
Este diseño es realmente elegante, además es la demostración de que el negro no es un tono que solo lo utilicen las personas “dark” o “emo”.
La combinación del brillo con el color negro y la pedrería, hacen que las uñas se vean preciosas y únicas.
Uñas en color rosa
Para terminar, tenemos este hermoso diseño que es llamativo por su color rosado y su toque de dorado y blanco.
Lo mejor de esta manicura es que es ideal para todo tipo de uñas, redondas, cuadradas, cortas o largas. Además, ¿qué es más femenino que el rosa? A esto súmale el lindo diseño de la rama de hojas. ¡Yo ya lo quiero en mis uñas!