Karely Ruiz es una joven modelo mexicana que, se hizo muy famosa gracias a que su exnovio publicó una foto íntima de ella, y, a pesar de que en su momento la situación se tornó muy complicada para ella, con el tiempo olvidó el pasado y ahora triunfa en internet al posar con poca ropa.
No obstante, varios de los cibernautas tienen una duda acerca de la joven y esta es a qué se dedicaba ella antes de convertirse en una modelo famosa en México y otras partes del mundo.
Bueno, el día de hoy, en esta nota, te tenemos la respuesta a esta curiosa pregunta, así que, sigue leyendo, que ahora te contamos.
Karely contó qué era lo que estudiaba antes de ser famosa en redes sociales
El reconocimiento que ha tenido la joven modelo de 22 años ha sido enorme, tanto así que, además de ser una de las chicas que más factura en la plataforma de OnlyFans, también acumula poco más de 8 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram y, hace shows en vivo, como el próximo que se realizará en Pachuca.
Muchos de sus más grandes fanáticos e incluso, aquellos que la reconocen, pero no la siguen, han tenido una pregunta a la que siempre le han querido encontrar respuesta, esta es: ¿Karely Ruiz estudiaba o trabajaba antes de qué se volvieran tan famosa?
Bueno, teniendo en cuenta la corta edad de Karely, es completamente entendible que surjan este tipo de cuestionamientos frente a personalidades famosas como lo es ella.
La ventaja del internet es que varios de los creadores de contenido que existen, suelen tener secciones de entrevistas en el que invitan a varias personalidades y, es allí, en donde les hacen las preguntas que nadie más se ha atrevido a hacerles.
Fue el influencer Roberto Martínez, quien el año pasado tuvo como invitada especial a Karely Ruiz en su programa creativo en donde tuvieron una entrevista en la que por fin la joven respondió a este cuestionamiento.
En una ocasión anterior, Karely ya le había mencionado a Adela Micha, que había dejado sus estudios de enfermería, pero, durante la entrevista con Roberto, la modelo explicó más a fondo sobre cuáles fueron las razones que la llevaron a dejar sus estudios de un lado y dedicarse por completo al OnlyFans.
“Yo iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar. Me dijeron ‘quítatelos’, pero no manches. Yo ahí estuve, quise volver a entrar… Tengo buenas calificaciones, voy a estudiar, no a que me vean los tatuajes” fue lo que explicó Karely sobre su abandono a la carrera de enfermería.
¿Karely tiene planes de volver a estudiar?
A pesar de que Karely contó todo lo que pasó y lo que la llevó a dejar de estudiar enfermería y finalmente dedicarse a su carrera como modelo de OnlyFans, no obstante, ella aseguró que a principios del 2022, ella ya había vuelto a intentar estudiar, pero, esta vez, fue la carrera de nutrición.
Sin embargo, la joven explicó que lastimosamente la carrera se daba de manera virtual en la Universidad Regiomontana U-ERRE y, no se sintió lo suficientemente cómoda para seguir.
“Se me complicaba en línea, no le sabía. Presencial no había por el Covid – 19. Yo soy más creativa, de cartulinas y eso. A mí ni me gusta el Word, no le sé” le contó a Roberto.
Posterior a esto, su entrevistador, le preguntó sobre si tenía más planes ahora, tanto en lo laboral, como en lo personal y a nivel de estudios. Karely fue muy clara y dijo que, debido a que se ha dedicado mucho tiempo únicamente al OnlyFans, si tiene planeado hacer más cosas que también la beneficien en distintas áreas de su vida.
Así fue como aseguró que ahora va a tomar más tiempo para ella, ir al gimnasio, entrenar, comenzar a comer de manera más sana y, por supuesto estudiar y aprender inglés.
“Quiero entrar a estudiar, en estos meses quiero entrar a estudiar a la escuela de inglés” aseguró.
Aunque Roberto también le preguntó sobre sus hobbies o lo que le apasionaba, Karely dijo que aún no lo sabía, y, aunque para muchos puede parecer una respuesta poco convencedora, la verdad es que, a pesar de que Karely recibe muchas ganancias, no hay que olvidar que hasta ahora está iniciando su vida y, por su duro trabajo, aún le queda por descubrir sus pasiones.