Dicen que encontrar el tono ideal para tus labios es una completa odisea y más si tu piel es clara. Lo cierto es que has llegado al lugar correcto para encontrar el ideal para ti. En la industria del maquillaje existen un sinfín de opciones de labiales, ya sea glossy, matte, satinado, entre otros, pero lo más complicado es elegir el color. Hoy te resolvemos el problema con las propuestas más bonitas para sacarle provecho a tu piel blanca, vas a ver que lucirás increíble con cualquiera de estos labiales.
Es importante recordar que para hacer una buena elección influyen otros aspectos distintos al tono de piel, por ejemplo, el tono de cabello, los ojos, si es de día o de noche e, indudablemente, el tipo de evento en el que lo vayas a usar. Las tonalidades más populares son: rojo, rosa, nude y coral. Atención a la lista de colores de labial para verte estupenda.
Color rosa salmón
Para dar inicio a esta primera opción cabe decir que todas las tonalidades en rosa son muy favorecedoras para la piel clara. Con este color en especifico podrás lucir muy natural sin perder la elegancia. Es perfecto para usarlo en el día ya sea para ir al trabajo o para ir a un brunch con amigas.
Color rojo clásico
El rojo no podía faltar en esta lista, ya que es un color muy popular en las mujeres de piel blanca. Su intensidad hará que resalten a donde vayan. Recomendamos usar este labial principalmente en la noche para consolidarte como la protagonista del evento al que vayas. Incluso, en el día también podrás usarlo, siempre y cuando, tengas en cuenta el tipo de plan al que vas a ir. Atrévete a sacar tu lado más sensual y usa un labial rojo, te verás imponente y con mucha actitud.
Color fucsia
Un labial en este tono aportará mucha iluminación y brillo a tu rostro, por lo tanto entre más clara sea tu piel mejor te va a combinar. Lo puedes usar para salir de fiesta o para ir a algún evento en la tarde noche. Sin duda, sacarás tu lado más femenino y diferente, ya que muy pocas mujeres usan el fucsia.
Color vinotinto
Este tono es uno más arriesgado y provocativo. ¿La buena noticia? es realmente favorecedor para cualquier piel, ya sea morena o blanca. Con respecto a la segunda opción, el vinotinto combina de manera estupenda y, a pesar de ser un color opaco, ayudará a resaltar tus labios. Si quieres dejar a todos con la boca abierta anímate y usa este labial para tu próxima fiesta o, incluso, cena.
Color morado
Ya sabemos que las tonalidades lila están en tendencia, por esta razón no podíamos dejarlo por fuera de nuestra lista de recomendación. Si no lo has usado, te puede causar temor la idea, ya que es un color vibrante y arriesgado. Sin embargo, con tu piel blanca el púrpura va totalmente. Un punto importante a tener en cuenta es que debes de acompañar este labial con un maquillaje un poco dramático, por ejemplo con smokey eyes y un peinado en particular. Ya verás que te terminará gustando mucho esta propuesta divertida y coqueta.
Color nude
Estas tonalidades en nude son ideales tanto para las morenas, pelirojas y rubias. Este labial lo podrás usar en cualquier momento del día y, de seguro, acertarás. Incluso, te lo puedes aplicar sin necesidad de maquillaje, tus labios se verán increíbles y naturales. Cuando tengas un evento social y quieres verte atractiva sin llamar mucho la atención cuenta con esta gama de color.
Color rosa perla
Entre más rubia seas mejor lucirás con este rosa platinado. Si quieres looks casuales te aconsejamos este labial que, a su vez, proporciona un efecto de brillo en tus labios, Además, esta tendencia jamás pasa de moda y se adapta al plan que más te apetezca.
Colores tierra
Este tipo de tonalidades son perfectas para las pieles morena, pero en el caso de las blancas hay ciertas precauciones. Te recomendamos no usarlo si tu piel es muy clara o eres rubia. Si tu cabello es castaño o negro y buscas un look casual, puedes probar maquillándose con un buen bronceador para contrastar tu rostro. No obstante, el ejemplo que verás en seguida es un tono recomendado cien por cien para para ti.