La actriz y presentadora mexicana Eva Cedeño no solo es reconocida por su indiscutible talento, también es muy admirada por siempre caracterizarse como una mujer que tiene un gran sentido de la moda y lucir siempre elegante y con estilo.
Con 33 años, la mexicana sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas y con outfits que la hacen ver con mucha clase.
Quizá, tú que estás leyendo esto, te gustaría comenzar a lucir tan bien como esta actriz, pues, te tenemos una gran noticia, a continuación, te contaremos todos los tips de Eva Cedeño para siempre lucir elegante y estilizada.
Así consigue Eva Cedeño lucir siempre elegante y con estilo
A diferencia de sus papeles en telenovelas como “Qué le pasa a mi familia”, “Amor divino”, “Te doy la vida”, entre muchas otras más, Eva Cedeño muestra a través de sus redes sociales la mujer que es ella en la vida real, mostrándose muy distinta a los personajes que ha interpretado.
Y es que su estilo es tan natural y fresco que la convierten en una mujer elegante, sofisticada y muy divertida. Si quieres lucir igual que ella y replicar su estilo, entonces, presta mucha atención, pues ahora te daremos los tips que tiene Eva para lucir siempre de esta manera.
Llevar peinado y maquillaje natural
Uno de los tips más importantes de Eva Cedeño consisten en llevar un peinado y un maquillaje natural, esto no solo en su vida diaria sino también dentro de los papeles que actúa.
La actriz suele lucir una melena completamente lisa o crespa con un peinado muy natural y sin ningún aspecto especial. Para complementar, siempre suele elegir maquillajes con tonos naturales o, en ocasiones con unos más encendidos que la hacen ver como una mujer de clase y superior a todas las demás.
Usar prendas en telas brillantes, suaves y estampados discretos
Ya que pasamos del peinado y el maquillaje, es hora de hablar del tipo de ropa que Eva Cedeño utiliza para verse tan bien en todo momento.
La presentadora suele usar vestidos y blusas que son adecuadas para formar outfits que se pueden lucir de día y de noche.
Uno de los secretos de Eva es que estas piezas sean elaboradas en telas suaves, brillantes o con estampados que no sean tan grandes o llamativos, sino más bien discretos.
Está muy claro que una mujer muy elegante no optaría por estampados gigantes.
Lucir outfits cómodos y elegantes
Entendemos que muchas mujeres se sacrifiquen constantemente por lucir muy elegantes, recurriendo a prendas que a pesar de que son lindas, no son para nada cómodas y afectan el estado de ánimo de ellas.
Así que, una de las cosas que Eva Cedeño tiene muy claro es que, para lucir elegante, antes debe de estar como prioridad su comodidad.
Cuando una persona no está cómoda se nota, y, esto de inmediato resta la elegancia del look.
De esta manera, Eva ha enseñado a lucir vestidos o pantalones elegantes que no solo resaltan su figura, sino también, hacen que se vea más segura de sí misma, cómoda y con mucha elegancia.
Elegir joyería discreta
Sí, sí, sabemos que en el mundo de la moda, existen muchas opciones de joyería para elegir, las hay en todos los tamaños y colores.
No obstante, es muy importante recalcar que si estamos buscando transmitir mucha elegancia y sofisticación, la joyería discreta es la mejor opción para hacerlo.
Esto mismo es lo que ha demostrado Eva Cedeño, quien en todos los eventos a los que asiste, destacándose como presentadora o en sus días de descanso, siempre utiliza joyería para complementar sus outfits.
La joyería que suele usar es discreta, ya sabes, collares delgados, aretes pequeños con diseños clásicos en tonos de plata y oro. Así mismo se logra ver una mujer empoderada, elegante y con el mejor sentido de la moda.
Optar por bañadores y lencería coloridos
Quienes son muy fans de la actriz mexicana, saben perfectamente que ama el mar, tanto así que tenía un lugar especial que estaba cerca de él y que en el interior contenía también una piscina.
Lucir con clase y elegante en traje de baño tampoco es imposible, y Eva lo demuestra cuando presume sus bañadores y lencería de dos piezas con estilos coloridos que atraen todas las miradas.