Un lazo tan fuerte como el que se formó entre Eva Cedeño y Leonardo Herrera durante las grabaciones de la telenovela “Te Doy la Vida” rara vez se ve en la industria del entretenimiento. Pero cuando Leo, conocido por su papel de Nico, solicitó a Eva ser su madrina de primera comunión, esa conexión se solidificó aún más.
Después de un mes de la petición, el gran día llegó. Eva Cedeño, con su encanto y gracia innatos, se convirtió oficialmente en la madrina de primera comunión de Leo. Este evento de celebración doble también marcó el décimo cumpleaños del talentoso actor infantil.
Las redes sociales se llenaron de imágenes del evento, donde se podía ver a madrina y ahijado compartiendo momentos de alegría y devoción. La actriz, que se ganó el corazón del público como la inolvidable villana de Cabo, dedicó una publicación emocionante a su ‘hijo’ en la pantalla.
“¡Tú y yo ya somos! I’ll always have your back (siempre te protegeré). Gracias Joaquín y Fabiola, mis compadres, por hacerme parte de su familia, pero esto va más allá del amor que siento por ustedes y ¡nuestra criatura! ¡Los amo, los quiero siempre!”, escribió Eva.
La festividad no solo se centró en la ceremonia religiosa, sino que también incluyó un festejo temático inspirado en el deporte favorito de Leo, el fútbol. Eva utilizó su plataforma de Instagram para expresar su apoyo incondicional a Leo, prometiendo siempre estar a su lado.
“Y que siempre siempre puedas voltear (como en la misa) para buscar a tu cómplice, y aquí voy a estar; para cacharte en el momento que lo necesites. ¡Así que sé feliz y libre! Que me uno a la red tan hermosa de seres que te aman para cuidar tu vuelo. Te amo. ¡Felices 10 mi niño hermoso! ¡Feliz Día del Niño a mi niño favorito! Te amo”, escribió Eva.
Como era de esperar, Leo respondió a las palabras de Eva con una tierna muestra de agradecimiento: “Te amo, siempre juntos”, escribió. Además, el joven actor aprovechó para agradecer a sus seguidores por todas las muestras de cariño que ha recibido: “Gracias a todos por darme uno de los días más felices de mi vida, gracias por compartir su tiempo y su amor conmigo. Los llevo en mi corazón a todos y cada uno de ustedes”.
Este día especial es un testimonio del amor que existe entre estos dos actores, un amor que trasciende la pantalla y se convierte en una relación familiar de verdad. Desde “Te Doy la Vida” hasta la vida real, Eva y Leo han demostrado que los lazos formados en el set pueden ser tan fuertes y significativos como los de la vida real.