Las faldas son prendas que nunca pasan de moda y se resisten a ser las más cotizadas, para que las mujeres nos veamos espléndidas con todo el estilo femenino que buscamos, y de paso, con un toque elegante, si la ocasión lo amerita, por ello, se convierte en una pieza básica en el clóset.
Un gran acierto de la industria textil, ha sido la textura para las faldas plisadas, que se compone de numerosos prenses delgados y que le da una apariencia a la falda espectacular, perfecta para combinar con otras prendas. Si tienes faldas plisadas de colores en tu guardarropa, es hora de que las uses para darle elegancia y vida a tus outfits, pero si aún no las tienes, es hora de ir de compras porque estas ideas están fantásticas.
1- Falda café y camisa negra con mangas transparentes
Si quieres verte elegante y muy femenina, con un outfit que incluso puedes llevar a la oficina, vas a usar una falda café plisada, con estampado de pequeñas líneas negras, que vas a combinar con una camisa negra con detalle de un moño grande en el cuello, en estampado de puntos negros, además de mangas tres cuartos que llevan un estilo transparente. Acompaña con unas sandalias de tacón negras y estarás lista.
2- Falda rosa y blusa blanca
Una gran alternativa para usar faldas plisadas, es una en color rosa dorado, mezclada con una blusa manga larga con boleros al final y en detalle de encaje. Como calzado acompaña con una sandalias de tacón en color nude y te verás muy sutil y femenina.
3- Look total blanco
Es el turno para un outfit totalmente blanco. Este es un tono que evoca pureza, pulcritud, paz e inocencia y en nuestros looks, nos pueden dar un toque muy especial y sutil.
Esta es una idea que se compone una falda, acompañada con un cinturón grueso en la cintura, que nos va a dar la posibilidad de marcar la figura y una blusa manga corta y de cuello alto, además de unas botas caña larga y accesorios como bolso de mano, gafas negras y aretes.
4- Outfit morado con naranja
Para un look lleno de vida y radiante, la propuesta es que uses una falda morada, con un cinturón café, combinada con una blusa lila con un sutil escote en V, que va vestida dentro de la falda. Añade con un blazer naranja y unos zapatos planos en este mismo color que además lleva un detalle de hebillas.
5- Falda verde con blusa color crema
Continuamos con una idea espectacular, con la que te vas a sentir como sacada de revista. Se trata de una falda verde en una tela brillante y sedosa, mezclada con una blusa corta en color crema, en diseño de manga larga, una pretina en la cintura y un corte profundo en V. Añade una sandalias de tacón en color nude, un bolso de mano en este mismo color y un collar sencillo.
6- Falda lila con blusa blanca y chaqueta floral
Para un look delicado y lleno de sutileza, te presentamos esta propuesta con tonos muy suaves. Vas a usar un outfit con una falda en color lila, acompañada de un cinturón mostaza en la cintura y mezclada con una blusa básica en color blanco.
El plus será una chaqueta en estampado floral, que vas a usar por encima de tus hombros. El calzado perfecto serán unos tacones puntiagudos, con correas en color rosa, los accesorios ideales será un bolso de mano en color rosa, unas gafas blancas y una diadema.
7- Falda verde oliva y blusa escotada marfil con chaqueta
Para esta idea solo debes recurrir a una falda en color verde oliva, combina con una blusa en color amarillo crema con un sutil escote en el pecho y una chaqueta en este mismo color, pero bordada a sus extremos con color rojo y en detalles curvos. Acompaña con unos tacones, bolso de mano rojo y gafas negras.
8- Falda plateada con blazer rosado
Un outfit que va a contrastar muy bien, es una falda plateada con una delgada pretina en la cintura, en este mismo color combinada con una camiseta básica en color gris y un blazer rosado, con bolsillos laterales y botones frontales. Look que vas a combinar con unos tacones blancos y unas correas transparentes. El resultado será maravilloso.
9- Falda verde con blusa escotada rosa
Continuamos con el color rosa, pero esta vez combinado con un color que también va muy bien. Se trata del verde, que nos lleva un poco hacia la calma y serenidad y es un color que da vida en nuestro outfit. En esta idea, combina una falda verde con una blusa rosa escotada, de cuello alto, con un moño en uno de los hombros. Finaliza con una sandalias de tacón doradas.
10- Falda tricolor con chaqueta negra
Esta última idea, para que uses una falda plisada, se trata de una prenda en este estilo pero multicolor. Se compone de tonos rosado, blanco, negro, rojo y vinotinto. Esta va mezclada con una blusa interna en color negro y una chaqueta también negra, pero en textura de gamuza. Look que vas a acompañar con una sandalias de tacón negras y un bolso de mano vino tinto.