Los pantalones beige son otra de las prendas que podrías incluir en tu closet, ya que al igual que el color blanco y negro, te permitirán crear diferentes outfits, tanto casuales como formales. Dependiendo de las otras prendas con que se combinen, podrás obtener sin problemas looks con mucho estilo para el día y la noche. Gracias a que es un color neutro será más fácil usarlos durante casi todo el año, sin embargo, a continuación, verás algunas ideas para que puedas inspirarte. Colócatelos con blusas básicas, en colores más llamativos, camisas, blazers, tenis y tacones.
1– Camiseta negra y tacones
Colócate un jean holgado en color beige con una camiseta negra y tacones en el mismo color. Las sandalias de tacón bajo y con tiras muy finas están de moda, así que con ellas podrás estar bien vestida y muy cómoda. Si lo deseas, puedes complementar con gafas de sol, una cartera negra y si hace frío, incluye una chaqueta o blazer.
2- Camiseta blanca y tenis
También puedes usar unos pantalones beige de tiro alto con camisetas blancas sencillas y zapatillas deportivas en el mismo color. Aunque otra opción sería cambiar la camiseta por un suéter, ya sea ajustado, holgado, de cuello alto o con botones. Para finalizar, agrega un bolso pequeño en un color claro y algunos accesorios sencillos.
3- Prendas coloridas
Los pantalones beige no solo se ven bien con las prendas en blanco y negro, tendrás un look muy lindo si incluyes una blusa en color verde, fucsia, azul, morado, rojo o con estampados. Además, te da la posibilidad de jugar con los estilos, por ejemplo, con mangas abullonadas, blusas tipo body o crop top, si el pantalón es tiro alto.
4- Pantalón beige y camisas
Para un look elegante e ideal para la oficina, usa el pantalón beige con una camisa, esta puede ser blanca o de otro color, como el azul marino, azul celeste y rosado, además de las camisas con puntos o líneas. En cuanto al calzado, los zapatos nude siempre serán un gran acierto, aunque también puedes optar por el negro, el marrón y el blanco.
5- Pantalones paper bag
Hoy en día puedes encontrar muchos cortes y estilos de pantalones, uno de ellos son los de tipo bolsa de papel, que se caracterizan por ser súper altos y tener un moño. Para un look sport, úsalos con camisetas blancas sencillas o con estampado sutil, luego incluye tenis blancos. Pero, si buscas algo más sexy, combínalos con una blusa de tiras finas con encaje negro o un body, mientras que para el calzado podrías optar por tacones en el mismo color.
6- Con chaqueta
Tus pantalones de tiro alto en color beige también se pueden combinar con una chaqueta en denim, tenis, flats (bailarinas) o mocasines, este tipo de looks te servirán para el día, ya sea que vayas a la universidad o te reúnas con amigos. En la noche, puedes usarlos con una chaqueta negra de cuero sintético, tacones o botas en el mismo color.
7- Pantalones de pierna ancha y blazer
Si eres alta y quieres verte elegante, elige un pantalón tiro alto y de silueta amplia en color beige. Complementa el outfit con una camiseta y blazer en el mismo color, además del negro, se pueden elegir a estas dos prendas en verde, azul o fucsia. Termina el look con tenis completamente blancos, tacones de tipo stiletto o sandalias en nude.
8- Blusas con estampado
Como ya te lo hemos mencionado, la suavidad de este color te da la posibilidad de usar prendas para la parte de arriba no solo colores llamativos, sino también estampados y varios detalles que hacen muy diferente a la blusa.
En esta idea se combina el pantalón beige ajustado de tiro alto con una blusa de mangas largas estilo primaveral, mientras que, para el calzado, sustituye los incómodos stilettos por sandalias de plataforma en color nude.
9- Outfit primaveral
No olvides que, si tu pantalón te llega hasta la cintura, no habrá inconveniente en que uses blusas cortas, tipo crop top con flores. Puedes elegirla con tiras, pero para verte un poco más coqueta, busca las mangas abombadas.