El pelo corto es fantástico, tiene muchas ventajas y millones de mujeres lo usan con mucho estilo y personalidad. Nos aporta frescura, comodidad, es bastante afable y, lo mejor de todo, ahorramos un montón de dinero a la hora de ir a la peluquería para que nos lo arreglen, a la hora de bañarnos ya no invertimos tantos minutos bajo la ducha quitándonos el champú y enjuagándolo.
Cualquier tono lucirá bien en un pelo corto porque esto lo hace único y auténtico, si crees que no hay diferentes peinados para tu linda cabellera, presta atención a estas ideas cool que tenemos para ti. Ya puedes renovar tu estilo y sacar lo mejor de ti a través de tu cabello. Recuerda que una mujer bien arreglada llama mucho la atención del sexo opuesto y cautiva de manera directa.
1. Trenza con ondas
Este peinado te proporciona una imagen juvenil y de aspecto descomplicado. Te verás hermosa con una combinación de ondas y una pequeña y corta trenza en cascada que aportará sutileza y vitalidad a tu melena. Deja que un mechón adorne tu rostro y usa este look en cualquier día de la semana o para una salida especial. Lo importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma.
2. Acompaña con maquillaje
Si quieres ser un chica que impacte demasiado en la calle, entonces enfócate en el pelo y el maquillaje que vas a usar, ya que estos son dos pilares fundamentales. Si tu pelo es rubio y corto explora colores llamativos en tu rostro para que resaltes la zona de tus ojos y tus labios. Usa una trenza sencilla en la mitad de la cabeza y si la quieres alocada trata de despeinarla un poco. Ponte un outfit casual y luce más juvenil que nunca.
3. Trenza de medio lado
Si quieres resaltar la delicadeza y belleza de tu rostro con este peinado lo puedes hacer. Para combinar un outfit descubierto o con escote de medio lado esta es la opción perfecta y radiante, así le darás mayor potencia a tu pinta y lucirás divina. Haz una trenza de medio lado y acompáñala con unas ondas que le den mayor movimiento a tu melena y aprópiate con un lindo y sensual maquillaje.
4. Trenza estilo corona
Nada más hermoso que una trenza estilo corona para verte como toda una reina. Te destacarás por ser muy femenina y delicada con este peinado. Te proporciona una imagen juvenil y y un sentido de libertad. Podrás sentirte muy relajada en las épocas de verano con tu pelo corto y, adicionalmente, la trenza combinará perfecta con cualquier outfit con el que que quieras impactar. Sentirás menos peso en tu cabeza y andarás más relajada.
5. Dale fuerza a tu rostro
El rostro y el peinado son la impresión más importante ante cualquier vista, así que saca tu mejor peinado y maquillaje, con los que te sientas poderosa y con mucho glamour. Fíjate que lo esencial es dejar dos mechones muy delgados para que rodeen tus mejillas de una manera muy cute, ligera y elegante. En la parte de arriba puedes hacer una especie de”globito” para darle potencia y elegancia al look. Tu cabello lucirá muy suave y apacible.
6. Usa accesorios
Con el pelo corto los accesorios quedan preciosos. Producirá un efecto arriesgado y una personalidad muy simpática. Puedes usar pañoletas, moños, hebillas grandes, pequeñas o hasta gorras y con todo te verás genial. El mono va muy bien con colores salvajes que lo resalten y le den más finura. Puedes probar recogiendo una parte de tu cabello o, sobre toda la cabeza para darle un toque distinto. Un escote en tu espalda y este peinado serán una bomba encantadora. No tengas miedo de brillar con un estilo único.
7. Trenza completa
Si eres amante de las trenzas, prueba con esta que es fácil y sencilla de hacer. Divide el pelo en dos partes y hazla desde la raíz hasta las puntas. Si quieres que tu rostro refleje mucha naturalidad y serenidad maquíllate de manera suave y natural. Maneja tonos neutros y claros para que se ilumine tu contorno y tus mejillas se vean rosaditas. Usa outfits descomplicados y casuales para este peinado.