La actriz mexicana Geraldine Bazán se mostró muy empática con Shakira y su rompimiento con el futbolista Gerard Piqué. Pesé a que la relación de la cantante colombiana terminó hace algunos meses, el tema sigue siendo tendencia para muchos y la intérprete de Falsa Identidad no fue la excepción. Ella afirmó que pasó por lo mismo y que no fue nada fácil.
La artista del melodrama Corona de lágrimas 2 no reveló con quién vivió esa situación. Pero creemos saber que se estaba refiriendo a la repentina ruptura con Gabriel Soto, quien a pocos meses del divorcio comenzó a salir con Irina Baeva. Lo cierto del caso es que de los dolores de corazón nadie se salva y son situaciones por las que todos en algún momento de la vida han pasado o van a pasar.
No obstante, se refirió a lo complicado que puede llegar a ser estar en un momento de crisis y confusión siendo una figura pública. Advirtiendo que no es nada fácil. Shakira ha recibido críticas por sus últimas canciones inspiradas en su ex: “Te felicito” y “Monotonía”. Lo cierto es que cada quien vive el proceso a su manera. Pero al ser famoso es más difícil porque todo el mundo opina, ya sea para bien o para mal.
“Hay una vida después de un divorcio, pero se necesita tiempo. Yo también viví lo que está viviendo ahorita Shakira y lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo aunque no se dediquen a los medios. Nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado”, manifestó Bazán.
La mexicana también se considera una admiradora total de la cantante y más allá de haberse identificado con su situación, ella también la elogió con las siguientes palabras:
“Es una mujer que siempre he admirado y que es un ejemplo de mucho, o sea, es una mujer talentosa, es una mujer trabajadora, es una buena mamá y es una mujer. Además, ¿Quién no ha bailado o cantado una canción de Shakira?”
No hace falta decir que fue un gesto muy bonito por parte de la actriz. Pero es que para eso estamos, para apoyarnos y no simplemente criticar sin conocer el trasfondo de la situación. ¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? Creemos que todos hemos pasado por un desamor, entonces antes de juzgar a Shakira, tomemos tiempo para pensar y ver que también hemos estado en momentos similares. Y como no, para ella es aún más complicado, pues el mundo del espectáculo no es sencillo.
La separación de Geraldine y Gabriel Soto
En 2017 los mexicanos anunciaron su divorcio de manera inesperada y tras 10 años de estar juntos. De su amor nacieron sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda. Su separación fue una situación que llenó de dudas y especulaciones a muchos, pues unos meses después apareció Irina Baeva en la vida de Soto. Pesé a que no oficializaron su noviazgo de manera inmediata habían muchas sospechas de su romance.
Por su parte, Bazán se refugió en el trabajo y en proyectos que le fueron llegando. En 2018, no aguantó más y dio a conocer públicamente el proceso de cómo se enteró del amorío de su ex pareja y Baeva. Todo inició cuando ambos actuaban en la telenovela Viva el amor. Desde ahí ella quedó con la incertidumbre y un muy mal presentimiento. Además, Geraldine expresó que Irina había utilizado las redes para que ella se enterará de que salía con su ex esposo.
Actualmente la modelo está feliz y soltera. Ella logró superar su ruptura y gracias a su talento pudo pasar la página para salir adelante. Por esta razón, creemos que su experiencia con Gabriel fue lo que la hizo sentir identificada con la situación de Shakira al enterarse del noviazgo de Piqué con la española Clara Chía.
¿Hay algo más que una amistad entre Geraldine y Alejandro Nones?
La modelo por fin aclaró los rumores acerca de su posible flechazo con el venezolano Alejandro Nones. Ambos encendieron la alarma de las redes al ser vistos en los Premios México 2022. Pero parece ser que entre ellos no hay nada más que una amistad. Pues según Geraldine el hecho de verlos juntos se debe a que son muy unidos y les gusta pasar tiempo juntos. Sin muchos detalles ella se refirió a él como un muy buen amigo y ya. Así que para los que creían que entre ellos pasaba algo más lamentamos confirmar que no.