Existen muchas películas de romance, pero lo que más nos gusta a los fanáticos de este género de filmes es cuando los protagonistas traspasan su amor de la pantalla a la vida real.
El día de hoy, en esta nota, te mostraremos una película romance de Netflix y la historia de como sus protagonistas se enamoraron profundamente más allá de la pantalla.
¿De qué se trata la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’?
‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ fue estrenada este mismo año, y, para sorpresa de muchos tuvo un gran éxito y un excelente acogimiento, especialmente por parte de los espectadores latinoamericanos.
Siendo la primera película peruana original de Netflix, ocupó el tercer lugar dentro del Top 10 de películas en algunos países que tienen el servicio streaming.
El filme sigue a Ariana, una mujer de alma aventurera y amante de la naturaleza; en un lugar paradisíaco, su camino se cruza con el de el Salvador, un hombre muy responsable y cerrado, totalmente opuesto a quien se convertirá en su gran amor.
Entre tantas aventuras se presentan diferencias y uno que otro inconveniente entre los dos. No obstante, como dicen que los opuestos se atraen, Ariana logra enseñarle a Salvador a ver la vida de una forma más relajada, emocionante y divertida, por lo que terminan enamorándose.
La comedia romántica es dirigida por Bruno Azcenso y fue filmada en Cusco, ciudad de Perú. En el largometraje, se destaca, ya que dentro de ella se pueden apreciar las riquezas como la naturaleza, fauna y cultura de Perú.
¿Quiénes son los actores de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar?
A continuación, te dejamos la lista completa del elenco que hizo parte de esta exitosa producción.
- Stephanie Cayo como Ariana
- Maxi Iglesias como Salvador Campodónico
- Wendy Ramos como Lichi
- Vicente Vergara como Alberto
- Mayella Lloclla como Sofía
- Rodrigo Palacios como Vito
- Jely Reategui como Janice
- Nicolás Galindo como Nandito
- Carlos Carlín como Mauricio
El romance de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar que traspasó las pantallas
Nos encanta cuando los protagonistas de una película romántica, cumplen los sueños de los fanáticos, y después de shippeos y diversos rumores de un posible romance entre ellos, confirman una relación en la vida real.
Esto es lo mismo que pasó con los protagonistas de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, pues, los actores que interpretan a Ariana y a Salvador, tuvieron una química tan grande y especial en el set, que terminaron enamorándose de verdad.
Tras el estreno de la película, como era de esperarse, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Stephanie Cayo (Ariana, en la película) y Maxi Iglesias (Salvador en el filme).
Aunque pasaron meses, ninguno de los dos confirmó las especulaciones en las que habían sido envueltos, no obstante, existía un secreto tras pantallas que muchos descubrieron tiempo después de que se estrenara la película.
Resulta que, ambos actores se enamoraron durante el rodaje y están juntos desde el 2021, así lo confirmaron los artistas al postear fotos de ellos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, demostrando que estaban muy felices y flechados.
“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si ‘quien tiene un amigo, tiene un tesoro’ entonces… cuando es mucho más que una amiga… ¿qué hay más que un tesoro?” escribió el actor en una publicación de diciembre del año pasado.
Por otro lado, Stephanie ya ha tocado el tema de la relación que lleva con su compañero de set, y ha revelado que, aunque llevan muy poco, dentro de su lista de deseos está poder conocer mucho más a Maxi.
“Nunca he tenido un compañero tan generoso y pendiente del resto del equipo como Maxi, fue lo primero que me llamó la atención. Trabajando, y en las circunstancias que utilizó, creo que se conoce muy bien a las personas” dijo Stephanie.
Tan pronto se conoció el romance entre ellos dos, los fanáticos lo celebraron y aseguraron que fue por este pequeño detalle que la química que había entre los personajes era tan perfecta y creíble, pues así mismo les pasa en la vida real.
El actor ha dicho que, a diferencia de la película, en la vida real ambos coinciden mucho en varios aspectos de sus vidas.