A la hora de hacer nuestra manicura, siempre pensamos en colores llamativos, que estén en tendencia e invada de mucho estilo nuestro look. Uno de esos tonos fantásticos, que te aconsejamos, es el color turquesa.
Es un tono muy cercano al azul, con una mezcla entre verde y que se relaciona con los entornos naturales, evocando tranquilidad y claridad mental, alejándonos un poco de la frialdad del azul. Pues combina propiedades del verde de manera fascinantr. Esta vez, te traemos 9 ideas de manicura, con color turquesa que no vas a dudar llevar en tus uñas. De principio a fin, debes ver estos diseños que te van a llevar de inmediato tu estilista.
1- Francés con corazones negros
Con este primer diseño, tus manos van a quedar muy glamurosas, con una manicura que vas a poder llevar a todas partes. Para empezar, vas a pintar con una base de esmalte color turquesa, las uñas pulgar, índice y meñique, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco y nieve y en su punta, llevan un estilo de diseño francés en color turquesa, difuminado con la base de fondo.
Finalmente en la uña anular, vas hacer un diseño de un corazón, que inicia en las puntas y el corazón se forma de manera lateral, este va en color negro.
2- Con blanco y pedrería
La siguiente idea, consta de una base de esmalte color turquesa en la uña pulgar, índice y meñique. En la primera, vas a ubicar pedrería en una línea diagonal, hacia la parte de abajo de la uña.
Por otro lado, la uña corazón lleva una base de esmalte blanco y en todo el centro y de manera diagonal, también vas a ubicar pedrería del mismo color que la unión pulgar. Finalmente para la uña anular, vamos a pintar una base de esmalte de glitter plateado. Sabemos la elegancia y sobriedad que brinda la pedrería, aprovecha al máximo este diseño para impactar a la ocasión que asistas.
3- Ondas con brillo
Continuamos con una propuesta que te hará lucir tus manos de manera sorprendente. Esta idea consiste en que pintes con esmalte turquesa, las uñas pulgar, índice y meñique. El diseño se va a centrar en las uñas corazón y anular, allí va una base de esmalte rosa claro y sobre esta, una serie de ondas en color turquesa y azul aguamarina, contorneadas con esmalte blanco, pero además unas con esmalte plateado brillante.
4- Líneas curvas con brillo
Seguimos con esta propuesta de manicura que se compone de unas líneas curvas sencillas, pero que se acompañan de brillo para conformar un diseño muy sobrio. Vas a pintar las uñas pulgar, anular y meñique, con una base de esmalte color azul turquesa.
Por su parte, la corazón e índice, llevan una base de esmalte rosa claro y sobre ellas, unas líneas curvas en color blanco, turquesa y esmalte plateado escarchado. ¡Brilla a donde quiera que vayas!
5- Diseño de puntos
Este diseño es muy sencillo, incluso puedes hacerla tu misma en casa, el resultado es increíble. Todas las uñas llevan una base de esmalte azul turquesa, exceptuando la índice, pues allí va una base de esmalte color blanco y en la punta de manera diagonal, vas a hacer una serie de puntos en color naranja, turquesa y plateado con brillo.
6- Manicura francesa con diseño de ramas negras y brillo
La manicura francesa, ha protagonizado muchos diseños en nuestras uñas, de ideas que se han renovado, innovando propuestas espectaculares para la mujer de hoy. Esta vez, te sugerimos que pintes las uñas pulgar, índice y meñique, con el tradicional diseño francés y en su punta, hagas una franja en color azul turquesa.
Lass uñas corazón y anular, llevan una base de esmalte transparente con unas franjas de azul turquesa, además de brillo dorado con un diseño de ramas en color negro ubicadas de manera lateral.
7-Ombré y ondas
La siguiente idea es muy fashion, combinando dos diseños que conforman una manicura de la que no te vas a poder resistir. Inicia pintando la uña meñique con esmalte negro, mientras que la pulgar y anular con azul turquesa. En la uña corazón, vas a realizar un diseño ombré, entre azul turquesa y color rosa. Para terminar, la uña va una base esmalte color rosado y sobre ella, vas a hacer unas ondas en negro, azul turquesa y esmalte plateado escarchado.
8- Ondas en la punta
Para esta propuesta, lo que vas a hacer es pintar las uñas pulgar, índice y meñique, con esmalte azul turquesa, mientras que la anular y corazón, las llevarás con esmalte rosa, pero en su punta, vas a realizar una serie de ondas en color blanco azul cielo y turquesa, para un look sensacional.
9- Ombré y pedrería
En esta manicura, las uñas pulgar y meñique, van con una base de esmalte color azul turquesa. Por su parte, la corazón e índice, llevan un diseño de ombré, mezclado con azul turquesa y rosa claro. Además sobre la cutícula, vas a ubicar pedrería, brindando elegancia a las uñas. Terminando, la uña meñique, va con una base de esmalte con glitter.